JuanSebastian dijo:camisan76 dijo:no este no es mi carro ...
Ya estaba empeñando a mi hermana.
Jajajaja si en 10 estaba barato.... Se va a enloquecer Juan? 3 BMW en apenas un año?
Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanSebastian dijo:camisan76 dijo:no este no es mi carro ...
Ya estaba empeñando a mi hermana.
OSCAR HERNANDEZ dijo:Si lo pense al ver los bumpers europeos , es mas facil ponerle la S que cambiar bumpers !Rod dijo:Es un error de nomenclatura en el emblema trasero, el carro es aleman, luego no es is
Ta gonito!!
JuanSebastian dijo:Es para plantar de una vez y dedicarme a otras cosas.
OSCAR HERNANDEZ dijo:Si lo pense al ver los bumpers europeos , es mas facil ponerle la S que cambiar bumpers !Rod dijo:Es un error de nomenclatura en el emblema trasero, el carro es aleman, luego no es is
Ta gonito!!
Cuando lo vi de primerazo IS pense si es versión gringa que hace con ese bumper europeo? si en esa epoca pre eran de amortiguador muy obvios,´por eso digo que es mas facil poner la SRod dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:Si lo pense al ver los bumpers europeos , es mas facil ponerle la S que cambiar bumpers !Rod dijo:Es un error de nomenclatura en el emblema trasero, el carro es aleman, luego no es is
Ta gonito!!
???
camisan76 dijo:no este no es mi carro a todas esta el otro dia lo deje afuera y le robaron lo boceles que van en los parales traseros alguien sabe donde los pudo conseguir gracias jej O0
Berny dijo:Bueno pero entonces cual es tu carro???? fotos fotos.....camisan76 dijo:no este no es mi carro a todas esta el otro dia lo deje afuera y le robaron lo boceles que van en los parales traseros alguien sabe donde los pudo conseguir gracias jej O0
Preciso placa 8 :-\Berny dijo:Bueno y no salio ningun interesado por este 325????