Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Separen con tiempo el fin de semana festivo, los dias 13, 14 y 15 de Agosto, ¡¡¡ Volvemos al Llano !!!!

llanos_2.jpg

En esta oportunidad reservaremos con anticipación hospedaje para todos los asistentes en e nuevo hotel ubicado dentro del parque agroecológico "Merecuré" en la via a Puerto López. Es un lugar fantástico, con playa artificial con arena proveniente de Santa Marta.
En este enlace pueden conocer toda la biodiversidad del parque http://www.merecure.com.co/ y encantarse con este paseo que estará lleno de aventura y buenos momentos.

Visiten la pagina web del Parque, y programen con anticipación su confirmación de asistencia. Es un fin de semana festivo asi que separar cuanto antes hospedaje es conveniente!!!

http://www.merecure.com.co/

Muchachos, es hora de mover este tema!!!, necesitamos colaboradores para averiguar hospedaje en merecure, precios, etc...

Fer, Las fechas propuestas para el viaje, son Agosto 13, 14 y 15
La idea sería viajar desde el viernes ó desde el sábado??, supongo que el regreso será el lunes festivo 15
Para enviar una carta

La idea es viajar desde el sabado muy temprano para aprovechar el dia completo, y asi mismo el regreso es el Lunes en la tarde noche, porque viajar sobre las 3 pm cojemos todo el trancon !!!

Bueno, me parece bien.
Hable vía telefónica con la Sra. Blanca. Me informo que en la tarde nos envía una cotización.

Por ahora les dejo la siguiente información
reservash.jpg

By euhernandez at 2011-06-13

claro que no me disgusta ese plan desde el viernes...., pero tendríamos que ver los costos.. mil gracias Eugenio!!, quedamos pendientes de noticias

Fernando dijo:
La idea es viajar desde el sabado muy temprano para aprovechar el dia completo, y asi mismo el regreso es el viernes en la tarde noche, porque viajar sobre las 3 pm cojemos todo el trancon !!!

dira devolvernos el lunes!! :P jajaja o es toda la semana!!! jejeje

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
La idea es viajar desde el sabado muy temprano para aprovechar el dia completo, y asi mismo el regreso es el viernes en la tarde noche, porque viajar sobre las 3 pm cojemos todo el trancon !!!

:jajaja: Sería genial! ;D

Ese es el precio por todo el puente?? No está mal, aunque si hacemos bulto...

Muchas gracias Eugenio y que buen ávatar!

Lamentablemente no puedo asistir, tengo el matrimonio de una amiga que lleva 17 años de novia y por fin el joven se digno a pedirle matrimonio!
Espero que la pasen muy bien, como siempre suelen pasarla!

JuanCa

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Listo. Es decir, corregido el error. Yo no los acompaño. Espero se la gocen muuuuuuucho.

Empezamos entonces:

-Fernando y señora >:: 2
-Jorge y Angelita 2
-Cuantos Clavijos? 5?
-Rod y Marmota 2

El hotel debe ser chevere, pero para aprovecharlo y quedarse todo el día.. si la ida es irse por la mañana y volver por la nochecita a pasear, es hacer conejo ...

Señores, desafortunadamente no los puedo acompañar porque tengo un matrimonio por fuera de Bogotá ese puente. De todos modos tambien existe un Hotel que se llama Lagos de Menegua muy bueno y tiene muchas actividades recreativas para que lo tengan en cuenta. De todos modos en lo que pueda colaborarles, estoy a la orden.

Slds,

Bueno, les cuento que finalmente recibí la cotización. Les adjunto la información recibida.

Vamos dándole una mirada a la información consignada. :cafe:
Me llama la atención que en la página web ofrecen el servicio de alojamiento en el hotel y en la cotización en las posadas turísticas. Le escribiré nuevamente a Marcela, para que nos explique detalladamente todos los tipos de alojamientos.

Son claros que se debe tener la lista de todas las personas (Grupos Familiares) que van a viajar por lo menos con un mes de anterioridad, para poder darnos los datos de los valores exactos de cada reserva, adicionalmente que a más tardar 20 días antes de la fecha prevista de llegada se debe abonar el 50% del valor de total de la reserva para asegurar la disponibilidad de las habitaciones.

Creo que es importante continuar haciendo la lista de los asistentes.
Hagamos un esfuerzo para que podamos ir muchos. :borrachos:

Adjuntos

Gracias Eugenio!!!

Es necesario confirmar asistencia, entonces promocionemos Rod por favor vía email a la lista del Club.

Del foro quien mas se apunta?

Sent from my iPhone using Tapatalk