Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

Carajo cuñao!!

...y eso que le falta nariz para semejante inspiración! >::

Lo único que necesitamos es no cojer trancón a la salida ni llegar con la temperatura mas alta.

el cuñado es un poeta
lastima que en esta vuelta
no nos acompañe en la fiesta!!

Una abrazo a todos y espero pasemos felices!

Nos vemos 7.00 am !!

Simpson dijo:
el cuñado es un poeta
lastima que en esta vuelta
no nos acompañe en la fiesta!!

Una abrazo a todos y espero pasemos felices!

Nos vemos 7.00 am !!

Jajaja eso no rima!!!

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Queridos amigos

Quiero agradecerles a todos los asistentes el fin de semana tan rico que pude disfrutar en Compania de gente tan especial como cada uno de ustedes. Una vez mas confirmo que gracias a la pasión por los carritos hemos podido conocer gente fuera de serie como ustedes. Somos una gran familia que unidos por la pasion nos damos el lujo de conocer nuevos amigos, compartir momentos con sus hijos, con los padres, con los suegros etc. Gracias Martina por tus risas, tu baile, gracias Martin por tu paciencia, gracias lorenzo por tu felicidad, gracias Andreita por tu alegria, gracias July por tus sonrisas y tus mensajes en el chat, gracias Olguita por tu energia y baile, gracias Juan Guillermo por tus ganas, gracias Fabio por estar siempre disponible, gracias Juliette por tus carcajadas, gracias Juan Camilo por tu solidaridad, gracias Marcelita por tu dulzura y paciencia, gracias Eugenio, gracias Liliana, gracias papas de liliana gracias Rodri, gracias Pradita, gracias Sandrita, gracias Margara, gracias Ugo, gracias Beatricita, gracias Lipe, gracias Jily Clavijo, gracias Ivan, gracias Angelita, gracias Ricky, gracias Orlandito, gracias Magdita, gracias papas de Liliana, gracia mi Mile, disculpen si omiti a alguien, pero el cansancio no me deja avanzar...

Un abrazo a todos y que viva la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que no nos pudieron acompañar en esta ocasion, les invito a no perderselo VALE LA PENA !!!!!!!!!!!!!

En nombre de mi familia (Liliana, mis Suegros y Yo)
Les agradecemos mucho por la aceptación para pertenecer al club y la invitación a este lindo evento, nos hicieron sentir como en casa. Faltaron bastantes pero se les recordó.
Este tema se va abarrotar de fotos, pero ahí voy con una. Sé que no es la primera pero se ve muy cheveré

bmwmerecure.png

By euhernandez at 2011-08-16

Que lástima que me lo perdí, mi fin de semana fueron de trasnocho pero camellando..... al fin Pradita fue?

y como de costumbre

:fotos:

alprada dijo:
Fer, le falta la D a aministrador.. jaja

Ve, no me habia dado cuenta, aunque es personalizable, estaba por defecto el nombre de la traducción (son paquetes que se instalan al foro con el idioma), y no me habia percatado, 3 años despues...

Como es costumbre: QUE BUEN PASEO A todos muchas gracias por la disposición, ánimo y sacrificio; de cajón pero nada hubiese sido posible sin la buena onda y camaradería de que disfrutamos todos.

Esperamos por las fotos, a ver si logro subir unas del teléfono para verlas en pantalla.

Un abrazo fortísimo a todos!

Hoy volvimos a la rutina, pero no sin dejar de recordar!!!!! EL PASEO!!!!!! así con mayúsculas y signos de admiración porque fue absolutamente espectacular. No tengo memoria de haberla pasado tan bien como este fin de semana, incluyendo la varada. Donde gracias a la compañía de todos se hizo ameno el rato y hasta hubo tiempo para jugar rana!

A todos los que fueron gracias por ser como son y gracias por el apoyo.

Que buenas fotos! Gracias a todos!!!! la pasamos deli como siempre!!!! lastima que el M no nos acompañara esta vez pero para el prox estará presente!!! ;)

hice unos videitos... así que editare y los subo ;) y las pocas fotos que tome también ;)