Queridos amigos
Quiero agradecerles a todos los asistentes el fin de semana tan rico que pude disfrutar en Compania de gente tan especial como cada uno de ustedes. Una vez mas confirmo que gracias a la pasión por los carritos hemos podido conocer gente fuera de serie como ustedes. Somos una gran familia que unidos por la pasion nos damos el lujo de conocer nuevos amigos, compartir momentos con sus hijos, con los padres, con los suegros etc. Gracias Martina por tus risas, tu baile, gracias Martin por tu paciencia, gracias lorenzo por tu felicidad, gracias Andreita por tu alegria, gracias July por tus sonrisas y tus mensajes en el chat, gracias Olguita por tu energia y baile, gracias Juan Guillermo por tus ganas, gracias Fabio por estar siempre disponible, gracias Juliette por tus carcajadas, gracias Juan Camilo por tu solidaridad, gracias Marcelita por tu dulzura y paciencia, gracias Eugenio, gracias Liliana, gracias papas de liliana gracias Rodri, gracias Pradita, gracias Sandrita, gracias Margara, gracias Ugo, gracias Beatricita, gracias Lipe, gracias Jily Clavijo, gracias Ivan, gracias Angelita, gracias Ricky, gracias Orlandito, gracias Magdita, gracias papas de Liliana, gracia mi Mile, disculpen si omiti a alguien, pero el cansancio no me deja avanzar...
Un abrazo a todos y que viva la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A los que no nos pudieron acompañar en esta ocasion, les invito a no perderselo VALE LA PENA !!!!!!!!!!!!!