Bmw 2002 Touring turbo style

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
:jajaja: :jajaja:

Orlandito!!! pero estas usando ambas manos... ese peso extra de la silla es la que hace q cueste unos dolares mas... jajajajajaja ;)

Ya no me pongo a tomar mas fotos ni a todo el rollo del photobucket por hoy, pero aseguro que puedo colocar la misma pose de pensativo intelectual y la cargo con una mano, jejeje.

jajajajajajajajaja No orlandito... estoy que me tuerzo de la risa!!! jajajaajajajaja :jajaja: :jajaja:

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
:jajaja: :jajaja:
Orlandito!!! pero estas usando ambas manos... ese peso extra de la silla es la que hace q cueste unos dolares mas... jajajajajaja ;)
Ya no me pongo a tomar mas fotos ni a todo el rollo del photobucket por hoy, pero aseguro que puedo colocar la misma pose de pensativo intelectual y la cargo con una mano, jejeje.
jajajajajajajajaja No orlandito... estoy que me tuerzo de la risa!!! jajajaajajajaja :jajaja: :jajaja:

...Ídem ;D

Bueno... llegaron cositas!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sillas Bride
Stops
Malla seguridad
radiador

IMG00637-20110524-1530.jpg

Son tan livianas como decian... no pesan un carajo!!!! es mas los cinturones simpson son casi igual de pesados!!!!

IMG00643-20110524-1532.jpg

IMG00644-20110524-1533.jpg

Malla para la ventana

IMG00638-20110524-1531.jpg

IMG00626-20110524-1458-1.jpg

Radiador Original (por ahora llevara este)

IMG00649-20110524-1608.jpg

y los Stops

aca pregunto algo. porque cuando los compre pense que los habian roto y les habian puesto el plastico de reversa amarillo.... pero... son originales asi!!!! estan contramarcados BMW!!!! porque esta luz amarilla???? alguien sabe?

IMG00630-20110524-1515.jpg

IMG00646-20110524-1605.jpg

IMG00647-20110524-1605.jpg

IMG00648-20110524-1606.jpg

a y los rieles de las sillas... :P

IMG00634-20110524-1522.jpg

Perdón por la calidad de las fotos.. pero son con el celu... la cámara pro saco la mano :(

J. Camilo S. dijo:
Que buenas compras Jorge, felicitaciones. Divinas las sillas!!!!

Gracias Juan Camilo... mañana me entregan el resto de cajas y ahí viene lo tuyo... así que cuadremos para traerlo y ponerlo perfecto! ;)

alprada dijo:
raro lo de los stops..... Rod responda....

He he, nada que ver con las tourings exclusivamente, pero les comento:

Conocido es de todos que es obligatorio tener al menos una luz blanca de reversa por regulaciones gringas y las internacionales ECE. Pues en paises como Nueva Zelanda o Australia, estuvo permitido usar luz ámbar para la reversa (si se fijan que es más clarita?) y como en Europa, se debió modificar el color rojo (o adicionar) de las direccionales rojas de los autos gringos
Pues nada, como algnos autos no venían de fábrica con luz de reversa, se permitió entonces hacer un conector para que las direccionales sirvieran también como luz de reversa.

Ahora, en éste caso, habiendo espacio para luz blanca de reversa, seguramente al momento de comercializar al donante de esos stops aún debían ser ámbar las luces de reversa.

Pues joven Jorge, una rareza lo que se encontro usted ahi, yo hasta me sacrifico a andar con luz de revesa ámbar pero no las ponga a correr >::

Los stops, como dice Rod, en algunos países era permitido, pero los había visto en BMW 1600GT, que son los mismos de Touring

tails.jpg

Una variación en los 2002 fue para la versión USA, los centros de los stops son rojos en vez de naranja, como buen carro americano

100_5113.jpg

Rod dijo:
alprada dijo:
raro lo de los stops..... Rod responda....

He he, nada que ver con las tourings exclusivamente, pero les comento:

Conocido es de todos que es obligatorio tener al menos una luz blanca de reversa por regulaciones gringas y las internacionales ECE. Pues en paises como Nueva Zelanda o Australia, estuvo permitido usar luz ámbar para la reversa (si se fijan que es más clarita?) y como en Europa, se debió modificar el color rojo (o adicionar) de las direccionales rojas de los autos gringos
Pues nada, como algnos autos no venían de fábrica con luz de reversa, se permitió entonces hacer un conector para que las direccionales sirvieran también como luz de reversa.

Ahora, en éste caso, habiendo espacio para luz blanca de reversa, seguramente al momento de comercializar al donante de esos stops aún debían ser ámbar las luces de reversa.

Pues joven Jorge, una rareza lo que se encontro usted ahi, yo hasta me sacrifico a andar con luz de revesa ámbar pero no las ponga a correr >::

Gracias Rod por la explicacion!!! y si la verdad una rareza... jejeje luego miramos si los pongo a correr o no!! jejejeje ;) aunque Rod... para la tecnicomecanica no molestarian???

Fernando dijo:
Los stops, como dice Rod, en algunos países era permitido, pero los había visto en BMW 1600GT, que son los mismos de Touring

tails.jpg

Fer... pero y entonces los 1600gt no tenían luz reversa??? jejeje igual estan como muy exclusivos! ;)

jajajaja ya le estan destinando un tiestazo por el trasero a la touring... no le echen la sal verdad!!!