Rod dijo:alprada dijo:Rod compreselos y consigamos otros... Q no vale la pena q los rompan....
Ganas si les tengo, a ver que dice el joven Jorge![]()
pues déjeme masticarlo jejejejeje que me tienen enamorado esos stops raros...

Rod dijo:alprada dijo:Rod compreselos y consigamos otros... Q no vale la pena q los rompan....
Ganas si les tengo, a ver que dice el joven Jorge![]()
koke dijo:Que buena compra!! los asientos son una pasada!k: de aquí a 2 días le estarás dando guerra a quien la busque, aunque que Fernando parece que ya se ha apuntado y sin haberla acabado
![]()
michel dijo:Esa era la verde??
michel dijo:Esa era la verde??
JuanCa dijo:HUMMMM de seguro Jorge M3 la vera solo por el retrovisor!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y Fernando tambien!
JuanCa
Jorge M3 dijo:A Carachas!!!! si me acuerdo de esa touring!!! ahora se ve mas bonita!!! donde esta Fer para ir a chismosear!! jejeje
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:A Carachas!!!! si me acuerdo de esa touring!!! ahora se ve mas bonita!!! donde esta Fer para ir a chismosear!! jejeje
Al lado del taller de Gerssain en el Rionegro
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Jorge M3 dijo:A Carachas!!!! si me acuerdo de esa touring!!! ahora se ve mas bonita!!! donde esta Fer para ir a chismosear!! jejeje
pasare mañana... no se fijo que offset tenían los rines?
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Jorge M3 dijo:A Carachas!!!! si me acuerdo de esa touring!!! ahora se ve mas bonita!!! donde esta Fer para ir a chismosear!! jejeje
pasare mañana... no se fijo que offset tenían los rines?
Tiene los mismos que le compre al Alpinito, 7JX13 ET3
Jorge M3 dijo:mmm entonces si me van a servir los 8JX13 ET4 !!!!!!!! creo que me fui de rines!!!! jajajaja
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:mmm entonces si me van a servir los 8JX13 ET4 !!!!!!!! creo que me fui de rines!!!! jajajaja
Los Rota que le dije? esos son del carajo!!
Fernando dijo:y como son del mismo offset, es media pulgada hacia adentro y media hacia afuera, pero no estoy seguro si golpeen la portamangueta adelante.
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:y como son del mismo offset, es media pulgada hacia adentro y media hacia afuera, pero no estoy seguro si golpeen la portamangueta adelante.
en ese caso me tocaría usar unos separadores... pero esos son los rines!!!
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:y como son del mismo offset, es media pulgada hacia adentro y media hacia afuera, pero no estoy seguro si golpeen la portamangueta adelante.
en ese caso me tocaría usar unos separadores... pero esos son los rines!!!
jejeje, OJO!!!!. No estoy seguro si caben los de 8", fíjese en este 2002 que también tenia los mismos Panasport UL 7JX13 ET3, la llanta pasa relativamente cerca
![]()
![]()