Bmw 2002 Touring turbo style

koke dijo:
Que buena compra!! los asientos son una pasada! :ok: de aquí a 2 días le estarás dando guerra a quien la busque, aunque que Fernando parece que ya se ha apuntado y sin haberla acabado :D

Gracias Koke!!! una vez terminada la tienes a la orden.. solo es que vengas a Colombia... ;)

La competencia de Jorge la vi hoy...

421ec84e.jpg

daa9f94d.jpg

6cd13dab.jpg

Se tratase la Touring que fue de Mejía, con rines Panasport UL y de color inka, se ve del pu... !!!

Dejo las fotos de incentivo para la otra Touring que esta en venta

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Carachas!!!! si me acuerdo de esa touring!!! ahora se ve mas bonita!!! donde esta Fer para ir a chismosear!! jejeje

HUMMMM de seguro Jorge M3 la vera solo por el retrovisor!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y Fernando tambien!

JuanCa

michel dijo:
Esa era la verde??

me temo que si...

JuanCa dijo:
HUMMMM de seguro Jorge M3 la vera solo por el retrovisor!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y Fernando tambien!

JuanCa

y si era la verde es posible que Fer la frene para que yo la alcance jajajajaja :jajaja:
es touring andaba bueno..

y acuérdese peladito que tenemos una valida pendiente en karts y después un duelo en 2002 1 a 1

Jorge M3 dijo:
A Carachas!!!! si me acuerdo de esa touring!!! ahora se ve mas bonita!!! donde esta Fer para ir a chismosear!! jejeje

Al lado del taller de Gerssain en el Rionegro. También están preparando un E21

39ad9194.jpg

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Al lado del taller de Gerssain en el Rionegro

pasare mañana... no se fijo que offset tenían los rines?

Tiene los mismos que le compre al Alpinito, 7JX13 ET3

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Al lado del taller de Gerssain en el Rionegro

pasare mañana... no se fijo que offset tenían los rines?

Tiene los mismos que le compre al Alpinito, 7JX13 ET3

mmm entonces si me van a servir los 8JX13 ET4 !!!!!!!! creo que me fui de rines!!!! jajajaja

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
mmm entonces si me van a servir los 8JX13 ET4 !!!!!!!! creo que me fui de rines!!!! jajajaja

Los Rota que le dije? esos son del carajo!!

exactamente!!! los tengo vistos hace raaaaaato pero no estaba seguro si entraban... y viendo que estos son 7 y entran y les sobra espacio... el los 8j deben quedar divinos!!!!

se acuerda que lo hablamos y quedamos con la duda??...

ahora me toca es conseguirme la plata porque me compre los carburadores weber dcoe y joder que todo es plata... toy repobre.. jajaja

y como son del mismo offset, es media pulgada hacia adentro y media hacia afuera, pero no estoy seguro si golpeen la portamangueta adelante.

Fernando dijo:
y como son del mismo offset, es media pulgada hacia adentro y media hacia afuera, pero no estoy seguro si golpeen la portamangueta adelante.

en ese caso me tocaría usar unos separadores... pero esos son los rines!!!

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

jejeje, OJO!!!!. No estoy seguro si caben los de 8", fíjese en este 2002 que también tenia los mismos Panasport UL 7JX13 ET3, la llanta pasa relativamente cerca

100_3205.jpg

100_3219.jpg

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

jejeje, OJO!!!!. No estoy seguro si caben los de 8", fíjese en este 2002 que también tenia los mismos Panasport UL 7JX13 ET3, la llanta pasa relativamente cerca

100_3205.jpg

100_3219.jpg

cierto... por eso quiero pasar a verlo... ;)