Bmw 2002 Touring turbo style

Fernando dijo:
jajajaja ya le estan destinando un tiestazo por el trasero a la touring... no le echen la sal verdad!!!

cierto!!!! después el que me viene dando por detrás (a la touring malpensados!!) es Fer con el alpina y ahí si la hacemos bonita!!!

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
jajajaja ya le estan destinando un tiestazo por el trasero a la touring... no le echen la sal verdad!!!

cierto!!!! después el que me viene dando por detrás (a la touring malpensados!!) es Fer con el alpina y ahí si la hacemos bonita!!!

Mientras así sea queda en el club 2002. jajaja

Jorge M3 dijo:

Ni bestialice!!!, el Alpina lleva todas las parrillas de aluminio nuevas!

Fernando dijo:
camsan dijo:
Fernando dijo:
La probabilidad es que le esté cogiendo vuelta!!!! :jajaja:

Ver para creer. Como Santo Tomás. :saint

Por fierros es muy probable, por indio, no me dejo.... así que si veo esos stops con luneta ámbar es para sobrepasar!!!

mmmm tiene el triple de fierros en el carro... así que vamos a ver que tan indio nos sale!!! porque por lo que he visto...el que le va a estar cogiendo vuelta soy yo! jejejeje

Jorge M3 dijo:
Gracias Rod por la explicacion!!! y si la verdad una rareza... jejeje luego miramos si los pongo a correr o no!! jejejeje ;) aunque Rod... para la tecnicomecanica no molestarian???

Pues se cambian para la revision y suerte!

alprada dijo:
Rod compreselos y consigamos otros... Q no vale la pena q los rompan....

Ganas si les tengo, a ver que dice el joven Jorge ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
camsan dijo:
Fernando dijo:

Por fierros es muy probable, por indio, no me dejo.... así que si veo esos stops con luneta ámbar es para sobrepasar!!!

mmmm tiene el triple de fierros en el carro... así que vamos a ver que tan indio nos sale!!! porque por lo que he visto...el que le va a estar cogiendo vuelta soy yo! jejejeje

Por lo que ha visto en donde? Si en karts de arepa le toco el mas rápido, porque el mío iba a fondo. Reto en karts nuevamente, intercambiado los carros a mitad de tiempo para ver como salen los tiempos, y ahí si hablamos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
camsan dijo:
Fernando dijo:

Por lo que ha visto en donde? Si en karts de arepa le toco el mas rápido, porque el mío iba a fondo. Reto en karts nuevamente, intercambiado los carros a mitad de tiempo para ver como salen los tiempos, y ahí si hablamos!!

listo!!! cuando quiera mijito!!! jajajajaja

Es mas... mi Hermanito chiquito si quiere también lo atiende... jajajaja

ademas no es ir a fondo... ese es el punto!!!! es saber donde ir a fondo! ;) y como en los carritos grandes es también donde frenar.. ;)

alprada dijo:
Para q la cosa sea pareja hay q igualar los pesos con un lastre y q piloto y kart pesen lo mismo.... Porque si no gana Emma.... jejeje

jajajajaja a que no!!! ya me gano un amigo y era el doble de grande a mi!!! es mas muchos lastran los karts porque con ese peso extra aunque se demoran mas en acelerar... cruzan mejor! no se patinan en las pistas de cemento esmaltado... osea no sacan la cola... y van mas parejos y regulares... mientras que uno con el menor peso si va a fondo todo el tiempo termina con la cola afuera un par de veces... y toca casi de ceros arrancar ;)

alprada dijo:
Para q la cosa sea pareja hay q igualar los pesos con un lastre y q piloto y kart pesen lo mismo.... Porque si no gana Emma.... jejeje

:jajaja: aquí no le pasa a Emma como en los carros reales, no tiene opción de arrancar en neutro!!

Pelaito no me subestime, con seguridad lo atiendo en el alpinito si no envenena mas la Touring para que sea reñida la contienda.

Fernando dijo:
alprada dijo:

:jajaja: aquí no le pasa a Emma como en los carros reales, no tiene opción de arrancar en neutro!!

Pelaito no me subestime, con seguridad lo atiendo en el alpinito si no envenena mas la Touring para que sea reñida la contienda.

jajajaja nooo no los estoy subestimando... lo estoy motivando para que me deje callado y arme el alpina de una vez por todos!! aaaaah y que lo corra!!