JuanSebastian dijo:Pues el tema son las cosas usadas. Con lo nuevo uno paga y ya está (quien me oyera cual mafioso).
camsan dijo:JuanSebastian dijo:Pues el tema son las cosas usadas. Con lo nuevo uno paga y ya está (quien me oyera cual mafioso).
Tampooooco. Mucha gente importa cosas nuevas y las paga como toca. No necesariamente son mafiosos. Y las cosas usadas es que no se pagan??
JuanSebastian dijo:Este tema me tiene cag... del susto...
JuanSebastian dijo:A mí me han comentado que ese servicio es bien malo, un poco costoso y muy demorado.
Fernando dijo:Nunca he usado esa modalidad, pero... Y pa que?, es mejor saber que se compra, hacerle seguimiento y que la empresa encargada, sea casillero o de carga como Galatours o Jetbox, llamen para notificar que llego algo nuestro, además se paga mucho menos en total, los otros ganan por punta y punta.
euhernandez dijo:Fernando dijo:Nunca he usado esa modalidad, pero... Y pa que?, es mejor saber que se compra, hacerle seguimiento y que la empresa encargada, sea casillero o de carga como Galatours o Jetbox, llamen para notificar que llego algo nuestro, además se paga mucho menos en total, los otros ganan por punta y punta.
Ok, y entre Galatours, JetBox, u otra. Cuál es la que más recomiendan?
Precios, atención, etc..