Importaciones: experiencias

yo traigo con Galatours. cero lio.. claro que vienen varias cajas con cosas usadas y nuevas... lo ultimo que me llego era nuevo y 3 pendejadas usadasy fue hace 2 semanas, asi que espero q no jodan con esto q debe llegar estos dias

El lío no es con cajas y partes pequeñas, así sean usadas, no creo que tengas problema jorgeandresh. Lo que si revisan son cajas grandes, estan jodiendo por traer: Rines, Diferenciales, motores, cajas de cambios usados

Por traer dos llaves de herramienta ni bolas paran

JuanSebastian dijo:
Pues el tema son las cosas usadas. Con lo nuevo uno paga y ya está (quien me oyera cual mafioso).

Tampooooco. Mucha gente importa cosas nuevas y las paga como toca. No necesariamente son mafiosos. Y las cosas usadas es que no se pagan??

camsan dijo:
JuanSebastian dijo:
Pues el tema son las cosas usadas. Con lo nuevo uno paga y ya está (quien me oyera cual mafioso).

Tampooooco. Mucha gente importa cosas nuevas y las paga como toca. No necesariamente son mafiosos. Y las cosas usadas es que no se pagan??

He he, noo, es por temas de prohibicion, no deben entrar repuestos automotores usados (Remanufacturados si, peroo...) Lo que pasa es que si le sono como: -Eso por plata no se precupe, mijo- ;D

JuanSebastian dijo:
A mí me han comentado que ese servicio es bien malo, un poco costoso y muy demorado.

Pero cual no? yo tenía post-net y traje unas cosas de Rogers tii y no sabían donde estaban. Luego de joder y joder las encontraron en Bogotá arrumadas. Aparecieron eso si. En fin, eso es suerte. Con los repuestos de mi LUX me fue bien.

Nunca he usado esa modalidad, pero... Y pa que?, es mejor saber que se compra, hacerle seguimiento y que la empresa encargada, sea casillero o de carga como Galatours o Jetbox, llamen para notificar que llego algo nuestro, además se paga mucho menos en total, los otros ganan por punta y punta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Nunca he usado esa modalidad, pero... Y pa que?, es mejor saber que se compra, hacerle seguimiento y que la empresa encargada, sea casillero o de carga como Galatours o Jetbox, llamen para notificar que llego algo nuestro, además se paga mucho menos en total, los otros ganan por punta y punta.

Ok, y entre Galatours, JetBox, u otra. Cuál es la que más recomiendan?
Precios, atención, etc..

euhernandez dijo:
Fernando dijo:

Ok, y entre Galatours, JetBox, u otra. Cuál es la que más recomiendan?
Precios, atención, etc..

a mi me va MUY bien con Glatours hasta ahora...

Bien, creo que las opiniones están dadas.
Alguno me podría regalar los datos de contacto de Galatours
Tengo que pedir las tapas de los rines
Gracias

Galatours muy bien hasta ahora, también la probé. Eso si, de los impuestos ya no se salva ninguno, y si viene declarado por menor valor, corres con la suerte de ser abierto y revisado (generalmente en cajas grandes o pesadas), te lo pueden re liquidar si a ellos les parece, con unas tablas con tarifas que seguro son mas altas que el valor del repuesto o pieza.

En repuestos como los q manejamos, es fácil declararlos por menos ya que nadie se imagina ( menos la dian) lo costosos q son, el problema es con artículos nuevos, y repuestos de esos artículos... O con declarar una cosas y traer otra, eso si es grave!!