Finalmente encontré mi clasico!!!

Fernando dijo:
se aplanó la varilla?, pucha, lo usaron muchos años sin el pedal, es puro desgaste de zapato de suela

Nop... es desgaste por el pedal.. he visto varios asi y cuando se acaba ese buje el pedal que tiene ahi metal va desgastando la varilla... un buje en cobre tambien funciona Muy bien y aguanta mas...

Se ve ese buje en esta foto, porque esto ya lo pedí???

a80daf11.jpg

mmmmmmmm yo creo que es el buje #13, ese se puede hacer en metal en torno...salvo mejor opinión de Fernando :saint

El Cuñado dijo:
mmmmmmmm yo creo que es el buje #13, ese se puede hacer en metal en torno...salvo mejor opinión de Fernando :saint

Mejor diría yo, llevar varilla de pedal y en torno rellenarla y en teflón el buje...

Bueno, vamos a actualizar el tema jejejejeje

Como todos ya saben el tii presento una falla de perdida de aceite viniendo de los llanos. al desarmar acá vimos que el problema era el filtro de aceite que tenia un poro por donde perdía todo el aceite, afortunadamente Juan Guillermo paro a tiempo y despues de destapar el motor por arriba y por abajo no encontramos nada dañado... solo el filtro!

habiendo cambiado el aceite y filtro en Quick oil una semana antes, se cuestiono la calidad del filtro... Ugo Clavijo cliente como muchos de nosotros de este sitio hablo con el director del punto de la 127 y le comento lo ocurrido. ellos me llamaron y vinieron a ver el carro y el filtro. (tengo que decir que tan pronto supieron de lo ocurrido se portaron MUY bien)

el daño fue porque al montar el filtro (en el tii apenas si cabe) tocaron una terminal positiva y neg a la vez produciendo un corto que debilito el aluminoo del filtro y por eso duro una semana. ellos se hicieron responsables de esto y ya tengo aceite en mi poder con filtro nuevo. ademas de que se comprometieron a pagar mis honorarios de este trabajo... así que tengo que decir que se portaron muy bien y vale la pena pagar algo de mas por tener un buen servicio y ademas una buena garantia!

y como untado un dedo.. el famoso yaque!!... aprovechando que a Juan Guillermo le habían llegado todos los bujes de suspensión... se bajo el puente con toda la suspensión para cambio de bujes, pintada, etc... jejejeje

si Juan Guillermo lo permite iré subiendo fotos de todo el proceso... ;)

Si Jorge, muchas gracias!! Especialmente por su gestión ante quickoil, porque yo pensé dejar así. Creyendo saber como es nuestra posventa "colombiana" no le puse mucha energía a esta queja, por eso quedo aún mas agradecido con Jorge y con Ugo que a pesar de mi poca fe decidieron hacer los contactos necesarios y se logro que quickoil tomara cartas en el asunto! Claro esta ademas reconocer el excelente servicio y respaldo de esta firma que se porto a la altura!

Y Jorge claro que me agrada la idea de las fotos, porfavor.

Suena a CSI chico! Pero que bueno que respondieron , debo decir el servicio la vez que fui fue muy bueno

Pues que buena vaina la de QuickOil, hay que reconocerlo. A ver como hacemos el reconocimiento de parte del club...

rod dijo:
Pues que buena vaina la de QuickOil, hay que reconocerlo. A ver como hacemos el reconocimiento de parte del club...

que nos hagan descuento!!!!! jejejeje reconocimiento al club y todo!! pero llevamos los carritos jejejeje

entrego un carro y me pongo a subir fotos ;)

Jorge me quito el sombrero!! Excelente gestión! aunque no tengo ni idea de filtros ni de aceites, se que sin tu ayuda hubiéramos puesto en un grave riesgo elmotor del Tii. Uff que bueno contar con tu conocimiento y tu disposición de ayudar! :ok:

OlguiTii dijo:
Jorge me quito el sombrero!! Excelente gestión! aunque no tengo ni idea de filtros ni de aceites, se que sin tu ayuda hubiéramos puesto en un grave riesgo elmotor del Tii. Uff que bueno contar con tu conocimiento y tu disposición de ayudar! :ok:

Gracias Olguita, la verdad que hasta yo quede sorprendido con el servicio y garantía de Quick oil.

y acá estamos todos para ayudarnos ;) y mas feliz yo que me dejen hacerlo jejeje ;)

Bueno.. las fotos :P

aunque dejo solo las del cel... no se donde deje la cámara y ya me da locha buscar jejejeje

Juan Guillermo feliz con el nuevo juguete!!!! jejeje

IMG-20110814-00268.jpg

acá esta el famoso filtro que nos dejo jugando rana!!! jejeje

IMG-20110822-00380.jpg

acá mas detallado el poro en el filtro...

IMG-20110822-00381.jpg

por fin en la grua...

IMG-20110815-00275.jpg

y bueno... como ya se habían pedido todos los bujes de la suspensión.. pues cambiarlos de una vez!!! y como todos sabemos, para cambiar los de la barra tensora que van al frente del puente, es mas fácil bajar el puente... pues así se hizo! jejeeje

IMG-20110824-00414.jpg

encontré mas cositas por arreglar, los rodamientos de la torre del amortiguador ademas de cuarteados estan con muuuucho juego, asi que toca cambiarlos, y pues aprovechando la desarmada...

IMG-20110824-00416.jpg

IMG-20110824-00417.jpg

IMG-20110824-00420.jpg

todo se llevo a arenar y de ahí sale para pintura, tornillos y demás a zincado e irizado, bujes nuevos y armar todo como si fuera nuevo!! ;)

discos nuevos!, estrenar radio, bomper del como nuevo, pedalera.... largo yaque!!! jejeje mañana les monto mas fotos porque sin la cámara perdí el año jejejeje

una de las entrañas... aunque no se ven bien :( sorry jejejeje

IMG-20110824-00419.jpg

Mañana mas y mejores fotos ;)