Fotos BMW E30 POST inéditos

Va esta touring, que poco me gustan

IMG_0796.jpg


IMG_0795.jpg


IMG_0794.jpg


IMG_0793.jpg
 
Fotos BMW E30 POST inéditos

Se ve asustado el conductor de esa Touring.

Un E30 coupe rojo (cada vez me gusta mas el rojo), perfecto, pero americano

24b6fc1e.jpg


6afabee3.jpg



---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Salgo a preguntar, en favor de los USA (o por lo menos de éste que se ve bonito), además de los reflectivos de los lados y del 3er stop, qué más hace la diferencia para que no sea tan apetecido? Por lo menos éste no tiene en todo caso esas defensas gigantes de otros que andan por ahí. Entonces?
 
Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia
 
Pues es verdad, con el pasar de los años las diferencias son menos tangibles. Pero para ser franco, me gusta que los cocuyos enciendan en el faro interno y no en las direccionales...
 
El Cuñado dijo:
Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia

Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...


diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!

A mi me gustan y me compraria uno como el de la foto sin pensarlo!!!
 
Jorge M3 dijo:
Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...


diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!

A mi me gustan y me compraria uno como el de la foto sin pensarlo!!!

tambien carecen del portaplaca trasero, alineador de luces desde la cabina (que no sirve para nada), lavafaros, las persianas son diferentes, pero como dicen todos, no es notorio asi que tambien me lo compraria, pero no por un precio alto.

Curiosamente ayer en la noche, vi otro E30 post ROJO americano, pero este si no estaba tan lindo como el que vi en el dia, mas bien estaba maltratado, ponia 325is atrás, retapizado, mal retocado..., y yo no contaba con una camara buena, estaba en un sótano parqueado

61caf1c9.jpg


1b949d83.jpg


38ea4008.jpg
 
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia

Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...


diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!

A mi me gustan y me compraria uno como el de la foto sin pensarlo!!!

Hay dos vainas bien curiosas con las versiones armadas para USA: 1. Si uno lleva las exploradoras prendidas con las luces medias, en el momento en que se activan las luces altas, las exploradoras se apagan. Resumen: luces altas y exploradoras encendidas al mismo tiempo no funciona. 2. Otra curiosidad que tienen las versiones para USA es que no tienen luces antiniebla traseras. Es mas, el switch dentro del habitáculo es uno largo que ocupa el espacio de los dos switchs que traen las versiones que no son USA, el cual activa las exploradoras.
 
Mi 325e me gusta como se ve en las noches.... con sus cocuyos delanteros de color amarillo y a los lados los rojos en el bomper trasero y amarillos en los de adelante. :ok:.
 
Juan Cabrio dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia

Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...


diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!

A mi me gustan y me compraria uno como el de la foto sin pensarlo!!!

Hay dos vainas bien curiosas con las versiones armadas para USA: 1. Si uno lleva las exploradoras prendidas con las luces medias, en el momento en que se activan las luces altas, las exploradoras se apagan. Resumen: luces altas y exploradoras encendidas al mismo tiempo no funciona. 2. Otra curiosidad que tienen las versiones para USA es que no tienen luces antiniebla traseras. Es mas, el switch dentro del habitáculo es uno largo que ocupa el espacio de los dos switchs que traen las versiones que no son USA, el cual activa las exploradoras.


Juan,

Con respecto a ésto, en mi caso es diferente. Las exploradoras funcionan en cocuyos y altas. Cuando las tengo prendidas en cocuyos y paso a luces medias, las exploradoras se apagan, y cuando paso a luces altas se prenden. Hace tiempo me vengo preguntando si esto es normal, si así venía de fábrica. Agradezco a cualquiera que me lo pueda aclarar y me diga que es lo que está mal en mi carro (si es que hay algo mal).

Gracias. Saludos,

JP
 
jpcordoba dijo:
Juan Cabrio dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia

Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...


diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!

A mi me gustan y me compraria uno como el de la foto sin pensarlo!!!

Hay dos vainas bien curiosas con las versiones armadas para USA: 1. Si uno lleva las exploradoras prendidas con las luces medias, en el momento en que se activan las luces altas, las exploradoras se apagan. Resumen: luces altas y exploradoras encendidas al mismo tiempo no funciona. 2. Otra curiosidad que tienen las versiones para USA es que no tienen luces antiniebla traseras. Es mas, el switch dentro del habitáculo es uno largo que ocupa el espacio de los dos switchs que traen las versiones que no son USA, el cual activa las exploradoras.


Juan,

Con respecto a ésto, en mi caso es diferente. Las exploradoras funcionan en cocuyos y altas. Cuando las tengo prendidas en cocuyos y paso a luces medias, las exploradoras se apagan, y cuando paso a luces altas se prenden. Hace tiempo me vengo preguntando si esto es normal, si así venía de fábrica. Agradezco a cualquiera que me lo pueda aclarar y me diga que es lo que está mal en mi carro (si es que hay algo mal).

Gracias. Saludos,

JP

Juan, muy curioso. Tuve un E30 Post americano y funcionaban como lo describo. Conozco otro E30 Post y funciona de la misma manera. No se si estén invertidos los momentos en que deben prender las exploradoras. Mmmhhh, es una buena pregunta saber como funciona realmente. Para mi era lógico que funcionara de esa manera. Pensaba que al tener luces altas y exploradoras, el exceso de luz podría ser contraproducente con vehículos transitando en sentido contrario. Bueno, habrá que averiguar.
 
Juan Cabrio dijo:
jpcordoba dijo:
Juan Cabrio dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia

Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...


diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!

A mi me gustan y me compraria uno como el de la foto sin pensarlo!!!

Hay dos vainas bien curiosas con las versiones armadas para USA: 1. Si uno lleva las exploradoras prendidas con las luces medias, en el momento en que se activan las luces altas, las exploradoras se apagan. Resumen: luces altas y exploradoras encendidas al mismo tiempo no funciona. 2. Otra curiosidad que tienen las versiones para USA es que no tienen luces antiniebla traseras. Es mas, el switch dentro del habitáculo es uno largo que ocupa el espacio de los dos switchs que traen las versiones que no son USA, el cual activa las exploradoras.


Juan,

Con respecto a ésto, en mi caso es diferente. Las exploradoras funcionan en cocuyos y altas. Cuando las tengo prendidas en cocuyos y paso a luces medias, las exploradoras se apagan, y cuando paso a luces altas se prenden. Hace tiempo me vengo preguntando si esto es normal, si así venía de fábrica. Agradezco a cualquiera que me lo pueda aclarar y me diga que es lo que está mal en mi carro (si es que hay algo mal).

Gracias. Saludos,

JP

Juan, muy curioso. Tuve un E30 Post americano y funcionaban como lo describo. Conozco otro E30 Post y funciona de la misma manera. No se si estén invertidos los momentos en que deben prender las exploradoras. Mmmhhh, es una buena pregunta saber como funciona realmente. Para mi era lógico que funcionara de esa manera. Pensaba que al tener luces altas y exploradoras, el exceso de luz podría ser contraproducente con vehículos transitando en sentido contrario. Bueno, habrá que averiguar.

Aclaro que el mio es Pre americano, no se si tenga algo que ver.
 
Pues es como dice Juan Cabrio.... deben prender en cocuyos y en medias... así venían originalmente pues se supone que las exploradoras expansivas son para niebla y las plenas no sirven para esto. entonces creo que por esto vienen de esta forma ademas de no sobrecargar el sistema electrico... 6 luces prendidas a la vez :P jajaja


Juan Pablo.. algo hicieron en la instalación eléctrica del e30 e invirtieron el sistema ;)
 
Jorge M3 dijo:
Pues es como dice Juan Cabrio.... deben prender en cocuyos y en medias... así venían originalmente pues se supone que las exploradoras expansivas son para niebla y las plenas no sirven para esto. entonces creo que por esto vienen de esta forma ademas de no sobrecargar el sistema electrico... 6 luces prendidas a la vez :P jajaja


Juan Pablo.. algo hicieron en la instalación eléctrica del e30 e invirtieron el sistema ;)

Es verdad, hay algo invertido por que la Jeep también apaga exploradoras cuando enciendo altas, mecanismo gringo.