Carlos dijo:Es verdad, a los carros gringos nunca les puede faltar el portavasos jejejealprada dijo:y portavasos !!
La entrada a Mcdonalds por el coffee es impajaritable... o a Dunkin Donuts.
Carlos dijo:Es verdad, a los carros gringos nunca les puede faltar el portavasos jejejealprada dijo:y portavasos !!
El Cuñado dijo:Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia
Fernando dijo:Se ve asustado el conductor de esa Touring.
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...
diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!
A mi me gustan y me compraria uno como el de la foto sin pensarlo!!!
Jorge M3 dijo:El Cuñado dijo:Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia
Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...
diferencias... americano tiene tercer stop, portavasos, millas, catalizado (por esto algo menos de potencia pero imperceptible) luces a los costados de los bompers, bompers con amortiguadores internos (afortunadamente en los e30 psot no se notan) y creo que eso es todo!!!
Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:El Cuñado dijo:Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia
Nop... las lamparas son iguales o casi... la unica diferencia es que no tienen el cocuyo en la unidad de medias... el americano la trae en la direccional...
Hay dos vainas bien curiosas con las versiones armadas para USA: 1. Si uno lleva las exploradoras prendidas con las luces medias, en el momento en que se activan las luces altas, las exploradoras se apagan. Resumen: luces altas y exploradoras encendidas al mismo tiempo no funciona. 2. Otra curiosidad que tienen las versiones para USA es que no tienen luces antiniebla traseras. Es mas, el switch dentro del habitáculo es uno largo que ocupa el espacio de los dos switchs que traen las versiones que no son USA, el cual activa las exploradoras.
jpcordoba dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:El Cuñado dijo:Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia
Hay dos vainas bien curiosas con las versiones armadas para USA: 1. Si uno lleva las exploradoras prendidas con las luces medias, en el momento en que se activan las luces altas, las exploradoras se apagan. Resumen: luces altas y exploradoras encendidas al mismo tiempo no funciona. 2. Otra curiosidad que tienen las versiones para USA es que no tienen luces antiniebla traseras. Es mas, el switch dentro del habitáculo es uno largo que ocupa el espacio de los dos switchs que traen las versiones que no son USA, el cual activa las exploradoras.
Juan,
Con respecto a ésto, en mi caso es diferente. Las exploradoras funcionan en cocuyos y altas. Cuando las tengo prendidas en cocuyos y paso a luces medias, las exploradoras se apagan, y cuando paso a luces altas se prenden. Hace tiempo me vengo preguntando si esto es normal, si así venía de fábrica. Agradezco a cualquiera que me lo pueda aclarar y me diga que es lo que está mal en mi carro (si es que hay algo mal).
Gracias. Saludos,
JP
Juan Cabrio dijo:jpcordoba dijo:Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:El Cuñado dijo:Orlandito como vas? Pues las lamparas delanteras son en plástico, creo que por un tema de normas, aunque no se si para los 80 estaba en vigencia
Juan,
Con respecto a ésto, en mi caso es diferente. Las exploradoras funcionan en cocuyos y altas. Cuando las tengo prendidas en cocuyos y paso a luces medias, las exploradoras se apagan, y cuando paso a luces altas se prenden. Hace tiempo me vengo preguntando si esto es normal, si así venía de fábrica. Agradezco a cualquiera que me lo pueda aclarar y me diga que es lo que está mal en mi carro (si es que hay algo mal).
Gracias. Saludos,
JP
Juan, muy curioso. Tuve un E30 Post americano y funcionaban como lo describo. Conozco otro E30 Post y funciona de la misma manera. No se si estén invertidos los momentos en que deben prender las exploradoras. Mmmhhh, es una buena pregunta saber como funciona realmente. Para mi era lógico que funcionara de esa manera. Pensaba que al tener luces altas y exploradoras, el exceso de luz podría ser contraproducente con vehículos transitando en sentido contrario. Bueno, habrá que averiguar.
Jorge M3 dijo:Pues es como dice Juan Cabrio.... deben prender en cocuyos y en medias... así venían originalmente pues se supone que las exploradoras expansivas son para niebla y las plenas no sirven para esto. entonces creo que por esto vienen de esta forma ademas de no sobrecargar el sistema electrico... 6 luces prendidas a la vezjajaja
Juan Pablo.. algo hicieron en la instalación eléctrica del e30 e invirtieron el sistema![]()