Apoyacabezas traseros E21

¿cómo dejo el tapizado apoyacabezas?

• Total voters
    8
  • Poll closed .

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Otro de los "gadgets" (como dice JuanCabrio) para los E21 son los apoyacabezas traseros, que tienen algo muy particular, no salen desde la silla trasera sino desde el panel trasero pasando por la palomera, que tiene los huecos ya marcados en el carton base.

Conseguí unos para el phoenix, pero tengo una duda que explico con las fotos del apoyacabezas del E21 de Simpson que me pasó Jorge, donde se puede ver de donde salen las varillas del apoyacabezas:

d7248120.jpg

0e81490a.jpg

976d805d.jpg

2a6e0f1f.jpg

La duda es la siguiente: El carro de Simpson que tienen las sillas estandar, el material del apoyacabezas es liso pero con la textura de huequitos, y liso sin huequitos por los costados. Como yo tengo las sillas Recaro para el phoenix, que tiene apoyacabezas liso sin huequitos,

¿cómo dejo el tapizado apoyacabezas?

1. Con huequitos como la foto
2. Liso como las sillas Recaro para que hagan "juego"

Por favor voten en la encuesta y dejen aquí sus opiniones personales ;)

Ya voté, deje la banca trasera haciendo juego sillón con apoyacabezas. Haga de cuenta que hace unos 30 años se pasó por un concesionario, se antojó de las sillas como equipo adicional y se las montó sin modificar el tapizado atrás. ;)

Rod dijo:
Ya voté, deje la banca trasera haciendo juego sillón con apoyacabezas. Haga de cuenta que hace unos 30 años se pasó por un concesionario, se antojó de las sillas como equipo adicional y se las montó sin modificar el tapizado atrás. ;)

Es un buen punto de vista, aunque no niego que me gustaría ver mas parejos esos apoyacabezas, de igual tapizado. A ver que piensan los demas.. ?

alprada dijo:
pues ponga foto de la silla recaro

tengo unas fotos pésimas de celular, no se detalla nada de los apoyacabezas, las sillas están donde Jorge, aunque así no mas , la diferencia de la forma de los apoyacabezas es notable, entonces si es mejor como dice Rod, dejar el tapizado de los apoyacabezas con huequitos queda mas original con la tapiceria de la silla trasera...

21112009193.jpg

21112009194.jpg

Difícil decisión. Habría que ver in-situ. No opino en este caso. En fotos es imposible un análisis justo. Sorry

Huy Fer como se los envidio!, siempre me han gustado ese par para ANI , me encantan como se ven desde atras, en mi opinion los apoyacabezas deben de hacer juego con las sillas traseras, es decir con huequitos , las recaro son cuento aparte , poner unos apoyacabezas como los recaro si quedaria extraño , se veria engallado, si vinieran con apoyacabezas de ese estilo tambien cambiarian las sillas traseras y no creo existieran traseras recaro en esa epoca , o si?

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy Fer como se los envidio!, siempre me han gustado ese par para ANI , me encantan como se ven desde atras, en mi opinion los apoyacabezas deben de hacer juego con las sillas traseras, es decir con huequitos , las recaro son cuento aparte , poner unos apoyacabezas como los recaro si quedaria extraño , se veria engallado, si vinieran con apoyacabezas de ese estilo tambien cambiarian las sillas traseras y no creo existieran traseras recaro en esa epoca , o si?

Buen punto.

Entonces agarre una lezna y hágale huecos a las sillas delanteras!

Rod dijo:
Entonces agarre una lezna y hágale huecos a las sillas delanteras!

:jajaja: ... deje asi!!!

Bueno chicos, ustedes mandan, se van con huequitos como el original, el raciocinio de Rod es el mas valido, las sillas Recaro son una opción, luego atrás se conservan los apoyacabezas como salen de fábrica, con huequitos!!!