Otro de los "gadgets" (como dice JuanCabrio) para los E21 son los apoyacabezas traseros, que tienen algo muy particular, no salen desde la silla trasera sino desde el panel trasero pasando por la palomera, que tiene los huecos ya marcados en el carton base.
Conseguí unos para el phoenix, pero tengo una duda que explico con las fotos del apoyacabezas del E21 de Simpson que me pasó Jorge, donde se puede ver de donde salen las varillas del apoyacabezas:
La duda es la siguiente: El carro de Simpson que tienen las sillas estandar, el material del apoyacabezas es liso pero con la textura de huequitos, y liso sin huequitos por los costados. Como yo tengo las sillas Recaro para el phoenix, que tiene apoyacabezas liso sin huequitos,
¿cómo dejo el tapizado apoyacabezas?
1. Con huequitos como la foto
2. Liso como las sillas Recaro para que hagan "juego"
Por favor voten en la encuesta y dejen aquí sus opiniones personales
Conseguí unos para el phoenix, pero tengo una duda que explico con las fotos del apoyacabezas del E21 de Simpson que me pasó Jorge, donde se puede ver de donde salen las varillas del apoyacabezas:

La duda es la siguiente: El carro de Simpson que tienen las sillas estandar, el material del apoyacabezas es liso pero con la textura de huequitos, y liso sin huequitos por los costados. Como yo tengo las sillas Recaro para el phoenix, que tiene apoyacabezas liso sin huequitos,
¿cómo dejo el tapizado apoyacabezas?
1. Con huequitos como la foto
2. Liso como las sillas Recaro para que hagan "juego"
Por favor voten en la encuesta y dejen aquí sus opiniones personales