Restauracion R69S 1967

Gracias, paciencia demasiada¡¡¡¡¡¡ por lo menos en esta moto me pude dar una vuelta antes de desarmarala, cuando restaure mi primer moto tuve que esperar casi 2 años para darle la primer vuelta.

Nunca me ha gustado la pintura electrostatica¡¡¡¡¡¡¡¡, prefiero usar esmalte, aqui el chasis con la primer mano.

DSC00754.jpg

Los brazos de las suspensiones

DSC00759.jpg

La miscelanea

DSC00757.jpg

Uno de mis favoritos: el estabilizador de la dirección marca BOGE

DSC00752.jpg

Los rines siempre son una lotería cuando uno retira las llantas, no están tan mal

DSC00764.jpg

Otro detalle de ingeniería que me gusta, son para que los radios no se giren y tengan mejor apoyo y distribución de la carga sobre la campana

DSC00766.jpg

Bingo¡¡¡¡¡¡ radios y niples originales Kleeblatt, de los 80 solo había dos no originales

DSC00768.jpg

No maestro, propongo abusando con toda, que nos peguemos el viaje a donde estas trabajando, que juicio...

Que buen trabajo German!!!. Felicitaciones, para cuando esta estima terminar la restauración de la moto?

Fer, estimo que para mediados del año entrante la tendre lista para presentarla en sociedad, aunque le estoy dando con toda, si me demoro un poco en comprar los repuestos.

Tuve que fabricar una herramienta mas elaborada para soltar la tuerca de la brida del cardan ya que la llave no le hizo ni cosquillas. Maquinando una copa de impacto y un soporte de fijacion que aproveche el orificio de la varilla del embrague y los orificios de la brida.

La famosa tuerca¡¡¡¡¡¡¡
DSC00863.jpg

DSC00864.jpg

DSC00866.jpg

DSC00865.jpg

Ahora si !!!!!!! Imposible que no afloje

DSC00867-1.jpg

Que buena vaina, supongo que hoy a medio dia con suerte estará abajo esa birda. Vas a desarmar la caja?

buena German, se da uno gusto fabricando estas herramientas eh?... un trabajo muy pulido ;)

Si señores, si solto, aunque estaba bastante apretada, no vayan a pensar que abandone el proyecto por una tuerca¡¡¡¡¡¡, la verdad es que estas ultimas 3 semanas estuve fuera. Claro que ahora tengo que retirar la brida que tiene un acople conico, espero no tener que esperar otras 3 semanas, jejejeje.

Ehhhh pero que cosa, no se por que pense que me iba a salvar del baner

Aqui estan las fotos de la caja:

Extractor para la brida del cardan
DSC01014.jpg

De acuerdo al manual la caja hay que calentarla a 80 grados, y las cuñas de madera si fueron por mu cuenta por estaba muy ajustada la tapa
DSC01017.jpg

Por fin el momento esperado:
DSC01019.jpg

DSC01018.jpg

jajaja aqui nadie se salva!!!!!!

Es mas, nos gusta presionar... pa cuando la motico? ;D

Fernando dijo:

jajajajajajajaja cierto... para cuando el Alpina??? (donde me diga algo del phoenix se lo dejo sin armar!!) :jajaja:

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

jajajajajajajaja cierto... para cuando el Alpina??? (donde me diga algo del phoenix se lo dejo sin armar!!) :jajaja:

hahaha, se quedo callao, vea. Yo creo que la 69 no alcanza este año, asi de dedicado y cuidadoso, toma tiempo...

rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

hahaha, se quedo callao, vea. Yo creo que la 69 no alcanza este año, asi de dedicado y cuidadoso, toma tiempo...

jajaj chato claro que respondi, y se alargo la discusion entones separé el tema para no desviar el hilo de la R69S ;)