Restauracion R69S 1967

Para no llevarme el secreto a la tumba¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡ vinagre de cocina !!!!! por 30 minutos, luego una pasada con una grata de alambre fino, y un enjuague con agua caliente y detergente, y el resultado es ese.

Sabia yo que el vinagre era buen limpiador, pero nunca había ensayado con nada... excelente truco!!!

German dijo:
Para no llevarme el secreto a la tumba¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡ vinagre de cocina !!!!! por 30 minutos, luego una pasada con una grata de alambre fino, y un enjuague con agua caliente y detergente, y el resultado es ese.

Naaaahhhh, ya sabe no Alvaro?, a echarle vinagre a la pistola del compresor! Pues haré el ensayo...

Seccion Latoneria

DSC01032.jpg

Tanque de combustible Hoske de 28 Litros fabricado el 18 de septiembre de 1966. Las iniciales???????

Nuevaimagen.jpg

DSC01046.jpg

DSC01047.jpg

DSC01048.jpg

El guardabarro delantero venia con un lote de partes de una R26 que consegui hace poco, esta mejor que el que tenia la moto en especial las puntas.

DSC01050.jpg

DSC01057.jpg

El guardabarro trasero si necesita el martillo de un experto ¿algun recomendado?

DSC01055.jpg

DSC01053.jpg

DSC01054.jpg

DSC01052.jpg

Gracias Fer, claro latonero, electricista, mecanico, pintor, carpintero, plomero Todero¡¡¡¡¡¡ lo unico que no arreglo son matrimonios ¡¡¡¡

Con moto de los 70s habria tenido tambien que graduarse de fibrero, en la R90 ya viene plástico todo excepto el tanque. Pues hombra, mi tanque lo latonearon eb Vessgo por aquello de la sacada de abolladura desde afuera y sin martillo. Siempre he recomendado a Gonzalo en AutoCheck, contiguo a AutoHaus en el 7. Es un señor serio.

rod dijo:
Con moto de los 70s habria tenido tambien que graduarse de fibrero, en la R90 ya viene plástico todo excepto el tanque. Pues hombra, mi tanque lo latonearon eb Vessgo por aquello de la sacada de abolladura desde afuera y sin martillo. Siempre he recomendado a Gonzalo en AutoCheck, contiguo a AutoHaus en el 7. Es un señor serio.

a mi me fue SUPER MAL en ese sitio... pintaron el bomper del M3 sin lijarlo... eso si cobraron 300.000, dejaron sin brillar el guardabarros y pintaron de otro color el spoiler!!! nunca vuelvo a ese sitio...

rod dijo:

No se quien pinte, pero el latonero es muy bueno y serio. No tiene que ir recomendado.

Fernando, tapicero tambien¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajaja

Este es un asiento Schorsch Meier, segun la informacion dada por el Señor Andreas Hartz del archivo de BMW, es el tipo de asiento con el que salio de la planta de ensamble.

La espuma de alta densidad en su interior ya acusa el paso de los años, los boceles laterales y el herraje estan doblados en uno de sus lados asi que hay que intervenir, los resortes estan en buen estado solo hay que limpiarlos.

DSC01177.jpg

DSC01188.jpg

DSC01185.jpg

DSC01179.jpg

DSC01183-1.jpg

DSC01182.jpg

DSC01184.jpg

DSC01185.jpg

A mi asiento también debí refaccionarlo profundamente, es un poco más sencillo, así que desarmé, mandé rehacer la lata de soporte y una vez hecho esto me retapizaron agregando la espuma necesaria para recuperar la forma y volver a forrar en cuero con el estriado correcto.

Me sorprende la estructura del asiento, super elaborada. Si bien conviene limpiar muy bien los resortes, un arenadoes demasiado agresivo, sé que en Fontibón hacen soda-blasting que es menos agresivo y luego una buena pintada. O hay algun plan ya definido?