JuanSebastian dijo:Entre la carrocería y la pieza 4.
Jorge M3 dijo:hola.. pues mas que mandados a hacer.. aca se consiguen facilmente de diferentes tipos y grosores, es el mismo que usan atras para subir un carro. es un caucho mas duro y por lo tanto funciona perfectamente
Ricardo Paredes dijo:hola amigos que tal tengo una pregunta ya que estoy pensando en una mejora para mi :bmw: 316 mejorando la frenada con los frenos de un :bmw: 323 ventilados creo que es del 79 o 80 no se muy bien la fecha ya que esta en un taller de refacciones la pregunta es la siguiente `puedo pasar las tijeras traseras ya que traen frenos de disco a mi 316 o hay cambios en las medidas para el acople al puente trasero de mi auto o son las mismas,....el señor me dijo que si que no habia problema que eran iguales pero queria saber la opinion de ustedes respecto a esto...y referente a los frenos delanteros tambien si hay cambios que tendria que hacer dependiendo de sus respuestas me ire a comprarlas gracias de antemanoo...
Jorge M3 dijo:excelente koke!!
koke dijo:k: Gracias Jorge,
Ahora mismo estoy viviendo en Italia , y casualidades de la vida un amigo mío de aquí de la residencia es Colombiano, de Bogotá y ahora está estudiando ingeniería mecánica , ya le mostré esta pagina web y quedó entusiasmado, le gustó mucho, no conocía de la existencia.