hola soy juan pablo luna de medellin tengo 15 años..desde muy pequeño había tenido una seria atracción hacia los carros alemanes pero solo fue hasta hace 4 años que pudimos hacernos a un BMW 325i e36. lamentablemente fue a costilla del robo de un hermoso jeep cj7 renegade cabinado modelo 1979 no estaba asegurado ni nada por lo cual "esa platica se perdió"...hablando de el e36 es modelo 1993 vinotinto cojineria beige, motor m50b25 vanos, version para norteamerica...en este momento lo tenemos sin escape ya que se rompio y estaba pegando contra el parachoques. estamos pensando en algo como remus pero no hay afan de verdad que suena delicioso disparando alarmas por todas partes... :yuhu: :jajaja: :fuckbenz: el carro lamentablemente lo sacamos maximo una vez por semana y aveces pasa hasta 3 o 4 meses sin salir del garage empiyamado jejejejje eso si yo voy cada 2 dias lo prendo y últimamente le doy una vuelta a la manzana arriesgándome a que me coja un trafico por no tener licencia...mi mayor temor es que nos quiten el carro por contaminación auditiva (puffffffffff si suena delicioso!!!) cuando pasa todo el mundo lo mira, en parqueaderos después de cualquier acceleradita llegan todos los vigilantes corriendo aver que fue lo que disparo las alarmas de la mitad de los carros del parqueadero(jajajajajj)hace poco estuvimos viendo un 1800 neue klass pero por ahora el tema esta aplazado también estuvimos un 323i e30 pre verde....no les cuento mas sobre el carro porque se vienen todos desde bogota solo a verlo! ajajja mentiras era modelo 1984 u 86 no recuerdo unico dueño 120mil kms originales, cojineria cuero negro increíblemente hermosa, sun roof... bueno cualquier cosa que necesiten por aca a la orden un saludo desde medellin juan pablo luna :bmw: