me presento desde medellin

moon

Member
15 Ago 2011
69
0
6
Medellin
hola soy juan pablo luna de medellin tengo 15 años..desde muy pequeño había tenido una seria atracción hacia los carros alemanes pero solo fue hasta hace 4 años que pudimos hacernos a un BMW 325i e36. lamentablemente fue a costilla del robo de un hermoso jeep cj7 renegade cabinado modelo 1979 no estaba asegurado ni nada por lo cual "esa platica se perdió"...hablando de el e36 es modelo 1993 vinotinto cojineria beige, motor m50b25 vanos, version para norteamerica...en este momento lo tenemos sin escape ya que se rompio y estaba pegando contra el parachoques. estamos pensando en algo como remus pero no hay afan de verdad que suena delicioso disparando alarmas por todas partes... :yuhu: :jajaja: :fuckbenz: el carro lamentablemente lo sacamos maximo una vez por semana y aveces pasa hasta 3 o 4 meses sin salir del garage empiyamado jejejejje eso si yo voy cada 2 dias lo prendo y últimamente le doy una vuelta a la manzana arriesgándome a que me coja un trafico por no tener licencia...mi mayor temor es que nos quiten el carro por contaminación auditiva (puffffffffff si suena delicioso!!!) cuando pasa todo el mundo lo mira, en parqueaderos después de cualquier acceleradita llegan todos los vigilantes corriendo aver que fue lo que disparo las alarmas de la mitad de los carros del parqueadero(jajajajajj)hace poco estuvimos viendo un 1800 neue klass pero por ahora el tema esta aplazado también estuvimos un 323i e30 pre verde....no les cuento mas sobre el carro porque se vienen todos desde bogota solo a verlo! ajajja mentiras era modelo 1984 u 86 no recuerdo unico dueño 120mil kms originales, cojineria cuero negro increíblemente hermosa, sun roof... bueno cualquier cosa que necesiten por aca a la orden un saludo desde medellin juan pablo luna :bmw:

Ese E36 esta muuuy bueno, y ni hablar del E30 del que habla...se ve perfecto!!

Deacuerdo con ustedes!

:fotos:

Foticos Juan!!

Hola Juan Pablo!, bienvenido. Que gusto que desde tan joven tengas afición ( y veo que tienes ya conocimiento) por autos que te deben parecer reviejos ;D

Pues nada, bienvenido y se que pronto habrá fotos. Saludo.

Ah!, ojo con andar manejando sin licencia, que puedes llevarte un susto feo :vejete: :jajaja:

bueno como ya comente antes... jejeje toda la vida e sido fanatico de bmw... con apenas 5 anbios y despues de ver mi primer bmw de cerca en el club el rodeo aca en medellin (creo que era un e36) empeze a dibujar prototipos (jejejeje) y los ponia en sobres y le decia a mi papa que los enviara a la fabrica debmw en alemania jejejej :bmw: poco a poco fui creciendo y adquiri un gusto por los carros americanos.. en especial jeep...pero ahora estoy totalmente casado con bmw todos me dicen que estoy loco porque suennio con carros como e30...e28...neue klass etc etc etc y no con el ultimo modelo ajajajaj hace poco estuve a punto de comprar un 1800 neue klass abandonado para restaurar por mis propios medios pero mi padre me dijo que esperara que no me metiera en eso que el me regalaba el e36 :yuhu: estoy esperando licencia para que eso ocurra jejejejjej imaginensen como estoy ansiando a que llegue ese dia :bmw: aca les dejo un link donde se ven fotos de mi amada monica noc si lo podran ver pero si hay problemas despues estare montando mas....mensajes numero 1357 y mensaje numero 1363 :fuckbenz:

un saludo desde medellin juan pablo luna :fuckbenz:

andresnino dijo:
si sr, siempre se pelan ahi los m50, en los modelos 328i vinieron color negro y no se pelan

La tapa de válvulas es superfacil de bajar, se puede arenar y electrostática...

rod dijo:
La tapa de válvulas es superfacil de bajar, se puede arenar y electrostática...

en un M50 ??? jajajajaja NO es tan facil... hay que bajar 500 tuercas ademas de bobinas, cambiar empaques de tapa que normalmente se queman en los ductos de las bujias y por ahi se llenan de aceite.

la pelada es mas facil montada... y con el pintor se le puede dar ahi mismo una buena base resistente al calor y pintura igual... y aguantan otros 10 años....

Jorge M3 dijo:
en un M50 ??? jajajajaja NO es tan facil... hay que bajar 500 tuercas ademas de bobinas, cambiar empaques de tapa que normalmente se queman en los ductos de las bujias y por ahi se llenan de aceite.

la pelada es mas facil montada... y con el pintor se le puede dar ahi mismo una buena base resistente al calor y pintura igual... y aguantan otros 10 años....

El que sabe sabe! ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk