LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

osmar dijo:
Bienvenido Juan Pablo , lo primero es tener mucha paciencia para restaurar ese E21, se tiene que arrancar es por todo lo Mecanico , chevere que lo pueda dejar del color que salió de fabrica

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Oscar por la bienvenida, de acuerdo con lo de arrancar con lo mecánico ya que al fin las latas se pueden arreglar...solo cuando no están muuyy jodidas jeje...las tres P´s.... paciencia, pasión y mucha plata jeje

2 veces me he leído El Alcaravan me fascina la historia de los Medina, Giovanni Borde. etc. El rescate de Moises. etc fabuloso

jeje que bueno pues mi papa era el Cap. Jimeno Gonzalez dueño de la escuela de aviacion donde Tomacito Caicedo aprendió todo lo que supo de aviación...mi papa junto a Giovanny y tomas ayudaron a German a revivir esas historias...tengo el libro autografiado por todos los personajes...mi mama es la que aparece poniéndole las alas a tomas cuando soleo!!..necesitamos un foro aparte sola para aviación jejeje :yuhu:

Tomacito nada menos...y si, necesitamos un foro aparte. Pero bueno, ya recorrimos algo de historia gracias al 323. Luego nos conocemos para que vea mis carros tengo un E 30 323 con caja sport y un 2002 Lux 1975 restaurado color polaris.

pues tendremos que aprovechar alguna reunión o competencia para conocernos y conocer nuestros carros...me encantan los 2002 y ese sera proyecto para cuando haya salido del e21 y el e3 de restaurar...los e30 también me fascinan y pues chevere compartir las experiencias tanto con vehículos como aviones...un abrazo :bmw:

Felicitaciones por ese e21 esta bien bueno y el motor quedo pa muchooo rato, excelente la caja sport y los lava faros, poco a poco lo vas a dejar nuevo, cualquier cosa a la orden!

Juan Pablo muy bienvenido por estos lados!!! No había visto las fotos del E3, que buena linea tiene, en Miguel Duarte tenia de todos los lujos para esa nave a muy buenos precios, y vale la pena dejarlo en color sahara.

La historia del E21 como le dije en el foro del BNWACC, que suertudo!!! Compró una caja sport y le encimaron un E21 con buenos extras y tapizado original. Mientras se recupera de plata pongalo bonito de color rojo, y después de tenerlo mecánicamente bien lo desarma. El joven Norman también esta aqui con el mismo nombre de usuario ;)

Nada mas me resta que darle de nuevo la bienvenida y a postear duro hasta el mensaje 50 para que pueda acceder a la biblioteca del E21 en el foro ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias Fernando por la bienvenida, del E3 compre bastantes cositas donde duarte y pues me toca seguir con calma...lo del sahara la verdad me gustaría mas el chamonix....respecto al e21 seguiré dándole hasta dejarlo como llego a este mundo...original!!, quería preguntarle si vio mi mensaje sobre los repuestos que ud tenia a la venta a ver cuales le queda a ver si llegamos a algo, este es el listado:

-Tarro de agua lavavidrios original $30,000
-Depósito refrigerante $25,000
-Empaques ventanas laterales traseras fijas (nuevos) $50,000 c/u
-Alfombra original colores de veta cafe-negro, $150,000
-Persianas delanteras originales, buenas $40,000 c/u VENDIDO LADO IZQUIERDO
-Puntas de bomper, izquierdas y derechas, delantero y trasero $60,000 c/u

si tiene fotos seria mejor para ir a la fija, cualquier cosa me avisa, saludos.

Bienvenido Juan !!!!

he visto el tema en el foro del BMWACC y estaba al tanto del E3 como del E21... asi que bienvenido por estos lados y en lo que podamos ayudar con mcuho gusto!!!!

saludos

Yo vi su mensaje y le respondí con unos enlaces, después de eso me envio otro mensaje?

Sent from my iPhone using Tapatalk

si fernando por eso le deje este listadito a ver si aun lo tiene, de ser así unas foticos de los repuestos no estaría mal.. ;)

-Tarro de agua lavavidrios original $30,000
-Depósito refrigerante $25,000
-Empaques ventanas laterales traseras fijas (nuevos) $50,000 c/u
-Alfombra original colores de veta cafe-negro, $150,000
-Persianas delanteras originales, buenas $40,000 c/u VENDIDO LADO IZQUIERDO
-Puntas de bomper, izquierdas y derechas, delantero y trasero $60,000 c/u

Jorge M3 dijo:
Bienvenido Juan !!!!

he visto el tema en el foro del BMWACC y estaba al tanto del E3 como del E21... asi que bienvenido por estos lados y en lo que podamos ayudar con mcuho gusto!!!!

saludos

Jorge muchas gracias por la bienvenida y por seguir mis foros tan de cerca, agradeceré toda la ayuda y buenos concejos que me pueda brindar sobre los 2 proyectos, contar con personas que ya han tenido experiencias sobre restauraciones y reparaciones es igualmente invaluable para mi..uno no nace con el manual debajo del brazo jeje, un abrazo.

bueno como dije en otro foro por ahora le dejare unas turbina de 13" que me obsequiaron y que estan practicamente nuevos, mas adelante pienso ponerle unos BBS de 15" de 3 piezas que aunque no es exactamente de la epoca se verian perfectos en el coupecito

p1090771r.jpg

los bbs son estos claro que tendre que pintarlos a un solo tono..

sinttulozg.jpg

quedaria asi

34q4g7n.jpg

aquí unos Mahle de 15" que estoy tratando de negociar solo me falta conocer al dueño del vehículo jejeje pero que con sandblasting y una pintadita al horno quedan nuevos....cuanto seria un precio justo para un juego en este estado?

img01073201109021456.jpg

alguien conoce el dueño de este e30 325i?

img01074201109021602.jpg

Felicitaciones por esa compra y bienvenido al foro, siempre es bueno ver un BMW en buenas manos. Este foro está lleno de expertos (yo no soy uno de ellos) y siempre se obtienen muy buenos consejos y opiniones. Bienvenido!

gracias Carlos la verdad sip cayo en buenas manos ya que a mi me gusta tener los carros 1A...no soy de hacer adaptaciones que en un futuro va a devaluar tanto mecánicamente como económicamente mis carros, igualmente cualquier consejo sera bienvenido desde que sea bien intencionado claro esta, de nuevo gracias por la bienvenida, saludos. :ok:

bienvenido !!! Y animo , ya esta en las calles? Si es afirmativo lo esperamos en el bombazo!