LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

El spoiler es de amores y odios, y mas según el diseño. Pregunta, ese spoiler es de caucho o es de plástico?

A mí el spoiler pequeño del E30 que se usa con cierta frecuencia en el E21 es el que más me gusta.
En este caso si se ve muy raro, pero sí a Juan Pablo le gusta, Que lo disfrute!!

euhernandez dijo:
A mí el spoiler pequeño del E30 que se usa con cierta frecuencia en el E21 es el que más me gusta.
En este caso si se ve muy raro, pero sí a Juan Pablo le gusta, Que lo disfrute!!

Jejeje, para los gustos los colores, a mi el spoiler del E30 no me gusta en el E21, me gusta el Zender que usaba Alpina, pero es grande, el FOHA como el de Jorge o el Zender pequeño

Ese tipo de adición (spoilers) en lo carros y mas aún cuando es grande, original o no, a mi me parecen horrorosos. Yo soy de los que los odio. El del E30, como lo dije en otro tema, es discreto. Pero al que le gusta perfecto. Opiniones no mas, sin animo de desentonar.

camsan dijo:
Ese tipo de adición (spoilers) en lo carros y mas aún cuando es grande, original o no, a mi me parecen horrorosos. Yo soy de los que los odio. El del E30, como lo dije en otro tema, es discreto. Pero al que le gusta perfecto. Opiniones no mas, sin animo de desentonar.

En el e30 me demore casi un año en animarme a colocarlo y el resultado me gusto. Al que si se lo estoy buscando con unas ganas tremendas es al e12, la caída de la cola es muy prolongada y creo con ese accesorio va a mejorar 100%.

La caída en la cola de los e21 para mi gusto es perfecta y ver esa pequeña curva es un placer.

jorgeandresh dijo:
En el e30 me demore casi un año en animarme a colocarlo y el resultado me gusto. Al que si se lo estoy buscando con unas ganas tremendas es al e12, la caída de la cola es muy prolongada y creo con ese accesorio va a mejorar 100%.

La caída en la cola de los e21 para mi gusto es perfecta y ver esa pequeña curva es un placer.

Bueno... si le gusta magnifico.

jorgeandresh dijo:

Adhiero, la caida del baul del E12 es muy pronunciada, el spoiler se le ve magnífico, mejor que en el E21, al que tambien le luce pero de tamaño discreto, no tan alto, mi opinion

yo tengo mis indecisiones con los spoilers... pero en este caso no me gusta mucho... no se si por la foto.. o que pasa. lo que si es URGENTE jajaja es la bajada... lo pide a gritos! se ve super 4x4

Es un tema de nunca acabar, y opiniones muy diversas, lo que resulta muy interesante. Del FOHA lo único que no me gusta es que baje tanto en las puntas, y por lo flexible en los extremos termina rayando la pintura, por eso aun no me decido que ponerle al Phoenix o dejarlo sin nada definitivamente.

Ahora, sin chocar con Aeromineros ni mucho menos, de todos los spoiler que listé en el tema respectivo, unos me gustan menos que otros, pero este Zender que puso en su Barbarita definitivamente es el único de todos los spoiler que no me gusta nada, solo opinión y gusto personal, desde que le guste al dueño, cero lío.

La bajada es ahora mas urgente con la adición del spoiler, carro alto + spoiler no es compatible jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Es un tema de nunca acabar, y opiniones muy diversas, lo que resulta muy interesante. Del FOHA lo único que no me gusta es que baje tanto en las puntas, y por lo flexible en los extremos termina rayando la pintura, por eso aun no me decido que ponerle al Phoenix o dejarlo sin nada definitivamente.

Ahora, sin chocar con Aeromineros ni mucho menos, de todos los spoiler que listé en el tema respectivo, unos me gustan menos que otros, pero este Zender que puso en su Barbarita definitivamente es el único de todos los spoiler que no me gusta nada, solo opinión y gusto personal, desde que le guste al dueño, cero lío.

La bajada es ahora mas urgente con la adición del spoiler, carro alto + spoiler no es compatible jejeje

Revisemos bien el tema de los spoilers y escojamos el que mas le luzca al phoenix ;)

pues respeto sus opiniones mas no los comparto pero en fin, al igual que mis exploradoras afortunadamente a quien le debe gustar le fascina y como dice Fernando solo queda faltando bajarlo para darle efecto piso y mejorar el aspecto :ok:

Yo creo q lo q me choca del spoiler es lo alto del carro! Jajajaja bajelo y todo el conjunto se va a ver mejor!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Pues a mi el spoiler si me gusta, me parece bonito y algo exclusivo. Mejoraria mas el aspecto general del carro bajando un poco.

JuanCa

camsan dijo:
mmmmm lo uno no mejora lo otro.

me temo que si. así no luce el carro. bajito luce mas y hasta el spoiler se ve mas integrado a todo el carro.

el spoiler que tiene el mio no me gustaba mucho cuando lo compre... pero una vez bajito y con rines... me encanta!

Jorge tiene toda la razon, aqui dejo una foto de un 320i el cual es meramente ilustrativa el cual ya tiene la suspension modificada y lo hace ver mas estiizado..se ve chevere a pesar de los rastros de americano que le quedan :S

dsc6776.jpg

Ya dejó culona a la Barbarita, toco dejarla chaparrita tambien ;) Hombre a disfrutarlo!

gracias Rodrigo y bueno y como me toco sucumbir a la necesidad de bajar a barbarita de sus tacones ya realice la compra de las H&R que llegaran aproximadamente en 15 dias...aqui las que compre

http://www.ebay.com/itm/190562016412?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2300wt_1263

tambien como me gusta crear polemica les dejo una fotico de un accesorio que me envio de regalo el personaje a quien le compre mis sparco totalmente nuevo y en bolsa sellada...menos mal es de plug and play...lo quito y pongo para disfrazar a barbarita jeje

img2012042200096.jpg