euhernandez dijo:A mí el spoiler pequeño del E30 que se usa con cierta frecuencia en el E21 es el que más me gusta.
En este caso si se ve muy raro, pero sí a Juan Pablo le gusta, Que lo disfrute!!
camsan dijo:Ese tipo de adición (spoilers) en lo carros y mas aún cuando es grande, original o no, a mi me parecen horrorosos. Yo soy de los que los odio. El del E30, como lo dije en otro tema, es discreto. Pero al que le gusta perfecto. Opiniones no mas, sin animo de desentonar.
jorgeandresh dijo:En el e30 me demore casi un año en animarme a colocarlo y el resultado me gusto. Al que si se lo estoy buscando con unas ganas tremendas es al e12, la caída de la cola es muy prolongada y creo con ese accesorio va a mejorar 100%.
La caída en la cola de los e21 para mi gusto es perfecta y ver esa pequeña curva es un placer.
jorgeandresh dijo:En el e30 me demore casi un año en animarme a colocarlo y el resultado me gusto. Al que si se lo estoy buscando con unas ganas tremendas es al e12, la caída de la cola es muy prolongada y creo con ese accesorio va a mejorar 100%.
La caída en la cola de los e21 para mi gusto es perfecta y ver esa pequeña curva es un placer.
Fernando dijo:Es un tema de nunca acabar, y opiniones muy diversas, lo que resulta muy interesante. Del FOHA lo único que no me gusta es que baje tanto en las puntas, y por lo flexible en los extremos termina rayando la pintura, por eso aun no me decido que ponerle al Phoenix o dejarlo sin nada definitivamente.
Ahora, sin chocar con Aeromineros ni mucho menos, de todos los spoiler que listé en el tema respectivo, unos me gustan menos que otros, pero este Zender que puso en su Barbarita definitivamente es el único de todos los spoiler que no me gusta nada, solo opinión y gusto personal, desde que le guste al dueño, cero lío.
La bajada es ahora mas urgente con la adición del spoiler, carro alto + spoiler no es compatible jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Yo creo q lo q me choca del spoiler es lo alto del carro! Jajajaja bajelo y todo el conjunto se va a ver mejor!
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
camsan dijo:mmmmm lo uno no mejora lo otro.