LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

pues... ya que le gusta la polemica... y creo que todos vamos a estar de acuerdo en esto... ese accesorio me parece HORRIBLE!!!! :latigo:

jejeje seria por eso que me lo regalaron..uhmmm no niego que tiene un no se que que le da un toque miami vice y mas que el contrastante en este caso pasaría a ser el spoiler, como dije lo tendré ahí para quitar y poner según la ocasión mejor aprovecho y mando a restaurar el panel anterior que esta medio feito ;) ...Jorge los amortiguadores tienen que ser bilstein para acompañar las espirales o los que tiene originales que estan perfectos le funcionan en este caso a las H&R?

Es un accesorio raro, pero tampoco me gusta. Fue una moda muy ochentera, ese accesorio me recuerda cuando era niño y a todos los Renault 18 de los 80's le ponian eso, decian "turbo", o "2 Litros", "5 velocidades", o simplemente "Renault"

f11e665e.jpg

Sin desconocer que es un accesorio original, prefiero la rejilla negra original, o en su defecto sin nada, al estilo Alpina. Si tuviera todo el kit BBS, o el spoiler que cubre toda la cola, luce porque no queda tan "negro" la parte trasera, pero combinado no se, no guta.

mmmmmm pense igual a Fer... ver tanto r18 r9 mazda todos taxis con eso puesto jajajaja huy no se... no me gusta ni 5 jajajajaja

por otro lado si le sirven los mismo amortiguadores atras... adelante hay que cortar el vástago para que quede trabajando en el mismo punto y no llegue a topes fácilmente.

Ese accesorio lo tiene también el de Óscar y en el carro de él no se ve mal, aunque igual no me guste. Creo que se trata de que todo el conjunto logra una mejor armonía y además que ese accesorio rojo con el carro rojo no permite que algo resalte.

cierto Juan, lo que pasa es que hay que tener en consideración que barbarita eventualmente sera restaurada a su color de fabrica que es el 086 schwarz el cual si resaltaría bastante este panel...toca ver como queda en uno así si alguien tiene foto de uno negro con este accesorio

aeromineros dijo:
cierto Juan, lo que pasa es que hay que tener en consideración que barbarita eventualmente sera restaurada a su color de fabrica que es el 086 schwarz el cual si resaltaría bastante este panel...toca ver como queda en uno así si alguien tiene foto de uno negro con este accesorio

en ausencia de una, photoshop es la herramienta, claro que con una foto de tan baja calidad y resolucion mas el capot abierto y poca iluminacion, no le pida peras al palo de mango, algo asi luciria ya bajito

261ca737.jpg

upa! cuanto menos resalte mejor!!! Jajajaja

No tengo fotos, pero en un buen taller de suspensiones saben que hacer. Solo es recortar el vástago unos cms y en el mismo torno le vuelven a hacer la rosca. No es nada del otro mundo.

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Fernando dijo:
Es un accesorio raro, pero tampoco me gusta. Fue una moda muy ochentera, ese accesorio me recuerda cuando era niño y a todos los Renault 18 de los 80's le ponian eso, decian "turbo", o "2 Litros", "5 velocidades", o simplemente "Renault"

f11e665e.jpg

Sin desconocer que es un accesorio original, prefiero la rejilla negra original, o en su defecto sin nada, al estilo Alpina. Si tuviera todo el kit BBS, o el spoiler que cubre toda la cola, luce porque no queda tan "negro" la parte trasera, pero combinado no se, no guta.
qué risa ese renault 18 y en efecto, ese era el accesorio por excelencia de los taxistas y el que quería engallar el r18 o r9 de forma boleta, siempre lo odie :latigo:

Y yo creo que como el spoiler tapa el emblema de BMW que viene en el baúl, entonces hay que decir voy en un BM... pareciera. :jajaja:

andresnino dijo:
qué risa ese renault 18 y en efecto, ese era el accesorio por excelencia de los taxistas y el que quería engallar el r18 o r9 de forma boleta, siempre lo odie :latigo:

Yo creo que esa es la esencia por la cual no nos gusta a ninguno, fue muy popular en los 80's en los taxis R18 cuando eran negros, y en los particulares, quien lo llevaba puesto, a su vez tenia un ventilador de estos a manera de A/C :jajaja:

438362292_824.jpg

Fernando dijo:
en ausencia de una, photoshop es la herramienta, claro que con una foto de tan baja calidad y resolucion mas el capot abierto y poca iluminacion, no le pida peras al palo de mango, algo asi luciria ya bajito

261ca737.jpg

jeje buena ilustracion Fer, para mi en negro se ve mejor que en el rojo, así que quedara almacenado para ese momento...uhmm ok Jorge entonces cuando lleguen me tocara hacerle caso para que quede perfecto :ok:

camsan dijo:
Y yo creo que como el spoiler tapa el emblema de BMW que viene en el baúl, entonces hay que decir voy en un BM... pareciera. :jajaja:

Esa es justamente la verdadera razón... como el spoiler BBS eliminaba el emblema trasero, había que identificar el carro de alguna forma y era con este accesorio.

slds,

ese es un buen punto y efectivamente el reflector con el emblema arriba como en el mio, queda redundante el mensaje aunque no me disguste del todo estando negro el carro :drive:

Fernando dijo:
Yo creo que esa es la esencia por la cual no nos gusta a ninguno, fue muy popular en los 80's en los taxis R18 cuando eran negros, y en los particulares, quien lo llevaba puesto, a su vez tenia un ventilador de estos a manera de A/C :jajaja:

438362292_824.jpg

falta el spoiler tipo escamas de pez en el vidrio panoramico trasero para tener el look completo jaj

Sent from my iPhone using Tapatalk