Jorge M3 dijo:pues... ya que le gusta la polemica... y creo que todos vamos a estar de acuerdo en esto... ese accesorio me parece HORRIBLE!!!! :latigo:
aeromineros dijo:cierto Juan, lo que pasa es que hay que tener en consideración que barbarita eventualmente sera restaurada a su color de fabrica que es el 086 schwarz el cual si resaltaría bastante este panel...toca ver como queda en uno así si alguien tiene foto de uno negro con este accesorio
qué risa ese renault 18 y en efecto, ese era el accesorio por excelencia de los taxistas y el que quería engallar el r18 o r9 de forma boleta, siempre lo odie :latigo:Fernando dijo:Es un accesorio raro, pero tampoco me gusta. Fue una moda muy ochentera, ese accesorio me recuerda cuando era niño y a todos los Renault 18 de los 80's le ponian eso, decian "turbo", o "2 Litros", "5 velocidades", o simplemente "Renault"
![]()
Sin desconocer que es un accesorio original, prefiero la rejilla negra original, o en su defecto sin nada, al estilo Alpina. Si tuviera todo el kit BBS, o el spoiler que cubre toda la cola, luce porque no queda tan "negro" la parte trasera, pero combinado no se, no guta.
andresnino dijo:qué risa ese renault 18 y en efecto, ese era el accesorio por excelencia de los taxistas y el que quería engallar el r18 o r9 de forma boleta, siempre lo odie :latigo:
Fernando dijo:en ausencia de una, photoshop es la herramienta, claro que con una foto de tan baja calidad y resolucion mas el capot abierto y poca iluminacion, no le pida peras al palo de mango, algo asi luciria ya bajito
![]()
camsan dijo:Y yo creo que como el spoiler tapa el emblema de BMW que viene en el baúl, entonces hay que decir voy en un BM... pareciera. :jajaja:
Fernando dijo:Yo creo que esa es la esencia por la cual no nos gusta a ninguno, fue muy popular en los 80's en los taxis R18 cuando eran negros, y en los particulares, quien lo llevaba puesto, a su vez tenia un ventilador de estos a manera de A/C :jajaja:
![]()