Presento mi E12 520/6 1979

Andrés que buena decisión... veo que el 520 progresa y claro la pintada y latonería lo va a mejorar mucho. Además la base de ese carro es inmejorable. Congrats !!!

gracias
camsan dijo:
Andrés que buena decisión... veo que el 520 progresa y claro la pintada y latonería lo va a mejorar mucho. Además la base de ese carro es inmejorable. Congrats !!!

gracias Cami, si hace rato queria hacerlo y bueno ashi se hizo el esfuerzo, en esto todo es con calmita pero con buena letra, llegara el dia que este como nos gustan los BMW, como he dicho le tengo mucha Fe al carrito!!!

andresnino dijo:
gracias
gracias Cami, si hace rato queria hacerlo y bueno ashi se hizo el esfuerzo, en esto todo es con calmita pero con buena letra, llegara el dia que este como nos gustan los BMW, como he dicho le tengo mucha Fe al carrito!!!

En el último bombazo pude analizar lo agradable y entero que se ve el 520. Merece buen trato porque está a un paso de estar perfecto. Es único.

Andres que buena cosa!!!! va a quedar del carajo!!!! lo que necesite no dude en decirme!

jorgeandresh dijo:
Estaba convencido que los e12 de los 70 iban todos con cadena, no con correa.

No Jorge. es el Mismo M20 del e21 y mejorado después para el e30. así que es con correa ;)

Jorge M3 dijo:
Andres que buena cosa!!!! va a quedar del carajo!!!! lo que necesite no dude en decirme!

No Jorge. es el Mismo M20 del e21 y mejorado después para el e30. así que es con correa ;)

gracias jorge yo se que si, te estare molestanto me interesa mucho tu concepto, muchas gracias!!

exactamente es la misma mecanica del e21 320/6 pero con un radiador el doble de grande que lo mantiene mas fresco que un pinguino

este es el color que tendra bordeauxrot 053,

color.jpg

Que bien Andrés. Va a quedar divino ese carro.

Ojalá suba permanentemente fotos para estar al tanto de todo el proyecto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pa cuando la pintada?, es como un rojo oscuro, me gusta.

Fernando dijo:
Pa cuando la pintada?, es como un rojo oscuro, me gusta.

Fer creo q en unos 15 dias mientras se latonea bien y se detalla, les ire contando...

andresnino dijo:
Fer creo q en unos 15 dias mientras se latonea bien y se detalla, les ire contando...

El cambio va a ser radical, queda precioso aprovechando la buena línea que tiene.

Fernando dijo:
El cambio va a ser radical, queda precioso aprovechando la buena línea que tiene.

Gracias fer si no veo la hora de tenerlo pintadito, tambien los rines hay q hacerle el tratamiento con sandblast y pintura al horno y con tiempito irle poniendo los stops escudos y detallitos ahi con despacio jeje...

Felicitaciones Andrés ,cosa buena, solo por curiosidad , como le hacen ese golpe de la puerta , lo pregunto por que el e34 tiene uno similar en menor escala en la puerta del conductor, pero me llama la atención que es tan alto para no ser protegido por la protección del tercio medio de la puerta ...

Viendo ese par de colores que tiene en mente, toca es conseguirse otro e12. Uno de cada color. :idea: