Presento mi E12 520/6 1979

Un auto en ese estado dan ganas de organizarlo. Se presta. Yo me le mediría si algún día apareciese uno con esas características. Envejecido pero en buen estado y entero. Estaremos pendientes de nuestra mascota 520. Me gusto mucho el día que lo vi. Divino. :ok:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Felicitaciones Andrés ,cosa buena, solo por curiosidad , como le hacen ese golpe de la puerta , lo pregunto por que el e34 tiene uno similar en menor escala en la puerta del conductor, pero me llama la atención que es tan alto para no ser protegido por la protección del tercio medio de la puerta ...

latonear.... sea grande o mas pequeño se arregla facil ;)

camsan dijo:
Un auto en ese estado dan ganas de organizarlo. Se presta. Yo me le mediría si algún día apareciese uno con esas características. Envejecido pero en buen estado y entero. Estaremos pendientes de nuestra mascota 520. Me gusto mucho el día que lo vi. Divino. :ok:

Gracias Cami, el carro esta a la orden y cuando este listo disponible para el club!!

Jorge M3 dijo:
latonear.... sea grande o mas pequeño se arregla facil ;)

Me refería a como se produjo el golpe en un parqueadero, fue al abrir la puerta? Fue que le dieron con un objeto alto?, le dio otro carro con una puerta ?, el golpe mío es igualito en menor grado pero al otro lado

Esos golpes altos suelen ser con puertas trasera de camionetas que se parquean al lado. Yo prefiero evitarlas y buscara otro espacio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Andrés, pues si es que así no más se ve muy lindo, va a quedar de lujo...por eso fue que le tomé que día fotos entrando a la castellana, pensando que me iba a anotar un hit con un inédito E12 así de bonito. Éxitos en el proceso.

Orlando dijo:
Andrés, pues si es que así no más se ve muy lindo, va a quedar de lujo...por eso fue que le tomé que día fotos entrando a la castellana, pensando que me iba a anotar un hit con un inédito E12 así de bonito. Éxitos en el proceso.

Gracias Orlando lo tienes muy a la orden!

Bueno muchachos aquí van mas foticos del proceso, les cuento que ya se quito toda la tapicería y los pisos están perfectos, eso si hay que hacer un muy buen aseo ahí y echar una buena protección antioxidante, las espumas que van entre el piso y el tapete eso si están desintegradas, que aconsejan poner ahí para remplazar eso y dejarlo bien?

En cuanto a la latonería, le están quietando los podridos que tenía en las puertas y guardabarros, el bumper delantero aun no lo han quitado por que los tornillos están repagados, entonces toca lubricarlos o romperlos, yo creo que la próxima semana se hace eso, quitar vidrios paniramicos, se va baja motor, capot tapa baúl y se intervienen esas partes, de línea lo veo muy bueno voy a quedar muy contento con el trabajo, la pintura que se va a usar el glasurit

DSCN0405.jpg

DSCN9836.jpg

DSCN9837.jpg

DSCN9838.jpg

DSCN9839.jpg

DSCN9840.jpg

DSCN9841.jpg

DSCN9842.jpg

DSCN9843.jpg

DSCN9844.jpg

DSCN9845.jpg

DSCN9847.jpg

DSCN9848.jpg

DSCN9849.jpg

DSCN9850.jpg

DSCN9851.jpg

DSCN9852.jpg

DSCN9853.jpg

DSCN9854.jpg

DSCN9855.jpg

Va trabajito en camino. Siempre los añitos dejan su huella. Pero cuando hay buena base y algo de billete soy partidario de arreglarlos. :alabaooo:

Andres me alegra mucho el estado del carro y el cariño que se le esta dando! felicitaciones porque va a quedar Muy lindo!!! en ese color con esa tapiceria!!! :alabaooo: divino!