Presento mi E12 520/6 1979

andresnino dijo:
Prefiero mil veces los de lamina que los de turbina en el e12, los bbs me tienen pensando aunque los de lamina con los aros cromados quedarian divinos
Sent from my iPad 3g using Tapatalk

A mi me gustan mas los de turbina, y de cambiar seria por unos Alpina. Respeto el gusto por lo de lamina, pero cero y nada de lujo o aspecto deportivo (en mi concepto para la gama del e12 es como ver un e36 con copas :D)

Andrés, adelante con unos BBS >::
 
jorgeandresh dijo:
A mi me gustan mas los de turbina, y de cambiar seria por unos Alpina. Respeto el gusto por lo de lamina, pero cero y nada de lujo o aspecto deportivo (en mi concepto para la gama del e12 es como ver un e36 con copas :D)

+1, se ve de la gama mas económica, fíjense como cambio el 2002tii de Zzrey cuando pasó de rines de lámina a los BBS 13.

Los rines de lámina me gustan, pero con las copas grandes como estas, aunque no se si solo aplica para los E12 PRE

84128d63.jpg
 
Fernando dijo:
+1, se ve de la gama mas económica, fíjense como cambio el 2002tii de Zzrey cuando pasó de rines de lámina a los BBS 13.

Los rines de lámina me gustan, pero con las copas grandes como estas, aunque no se si solo aplica para los E12 PRE

84128d63.jpg

Yo creo q nos estamos desfazando cuando empezamos a restaurar los bmw clasicos, sabiendo que la originalidad y como vinieron al mundo es lo que cuenta, si el carro trajo rines de lamina de fabrica dejeselos, si no trajo exploradoras no se las ponga, si la suspension esta alta asi venia, creo q en cierta parte nos estamos volviendo tuneros (asi sea con accesorios alpina, hartge, dinan etc...) o recibiendo consejos tuneros, para mi gusto el e12 o un e21 o un e30 o cualquier bmw se mas especial como vino al mundo que con mil accesorios asi sea de epoca, entonces si restauro mi carro sera para volverlo al mismo estado como vino al mundo, eso es lo que me gusta de un bmw clasico y pienso que esa es la magia del carro, asi se vea gama baja o sin accesorios, obiamente es mi punto de vista... Y respeto el de los demas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
andresnino dijo:
Yo creo q nos estamos desfazando cuando empezamos a restaurar los bmw clasicos, sabiendo que la originalidad y como vinieron al mundo es lo que cuenta, si el carro trajo rines de lamina de fabrica dejeselos, si no trajo exploradoras no se las ponga, si la suspension esta alta asi venia, creo q en cierta parte nos estamos volviendo tuneros (asi sea con accesorios alpina, hartge, dinan etc...) o recibiendo consejos tuneros, para mi gusto el e12 o un e21 o un e30 o cualquier bmw se mas especial como vino al mundo que con mil accesorios asi sea de epoca, entonces si restauro mi carro sera para volverlo al mismo estado como vino al mundo, eso es lo que me gusta de un bmw clasico y pienso que esa es la magia del carro, asi se vea gama baja o sin accesorios, obiamente es mi punto de vista... Y respeto el de los demas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

I NOT AGREE

Que pena por la franqueza con la que voy a decir, pero puedo apostar lo que quiera, que si usted tuviera unos rines Alpina 16X7 de E12 guardados, estaria pensando que llantas comprarle, y no en cuanto venderlos.
Cuando compramos un carro viejo, lo ideal es que esté perfecto, pero también tengo en cuenta la serie y el equipamento, es lo que de valor al modelo. En esa época, un carro con sus accesorios originales podia llegar a duplicar el valor de uno estándar, el mas básico. Claro, los accesorios tienen que aplicar al modelo, no poner por poner.

Por ejemplo, cuantos quisieran tener el timon Petri en el 2002? o cuantos los rines bottle cap de 5.5 que tiene el de Simpson?,... no comparto su criterio, si de accesorios originales se trata.
 
Mi humilde opinión para el e12 de Andrés Niño, yo le dejaría los rines de lata y me pondría en la cacería de las copas como el de la foto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fernando dijo:
I NOT AGREE

Que pena por la franqueza con la que voy a decir, pero puedo apostar lo que quiera, que si usted tuviera unos rines Alpina 16X7 de E12 guardados, estaria pensando que llantas comprarle, y no en cuanto venderlos.
Cuando compramos un carro viejo, lo ideal es que esté perfecto, pero también tengo en cuenta la serie y el equipamento, es lo que de valor al modelo. En esa época, un carro con sus accesorios originales podia llegar a duplicar el valor de uno estándar, el mas básico. Claro, los accesorios tienen que aplicar al modelo, no poner por poner.

Por ejemplo, cuantos quisieran tener el timon Petri en el 2002? o cuantos los rines bottle cap de 5.5 que tiene el de Simpson?,... no comparto su criterio, si de accesorios originales se trata.

Por eso digo es mi punto de vista, para mi el espiritu bmw es el q dije, los accesorios y esas cosas me tienen sin cuidado, lo que me importa es ver el carro perfecto tal cual como salio de la fabrica, con todas sus cositas y detalles en orden, para mi ahi esta la magia, no se si este pensando como un abuelito, pero para mi un clasico (americano, japones, europeo), de cualquier marca y mas aun bmw debe estar lo mas originalmente posible eso es lo que me hace vibrar y sentir la marca...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todo se resume al gusto del cliente .... Obviamente si se ponen accesorios tienen que ser de la época y hoy en día pasa lo mismo con los accesorios , usted pide un M3 E92 básico que no sale tan caro y pida un Individual y vea la diferencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Exacto. Comparto que la idea es como viene de fabrica, pero accesorios que sean un plus como caja sport, autoblocante, o RINES para el caso, nada tiene que ver con el purismo, es por gusto.

Andrés, si descubre en una foto de época que su E21 tenía era Rines de lata y no los turbina, lo regresa a lis de lata? No creo, aunque por aquí afirme lo contrario.
 
Fernando dijo:
Exacto. Comparto que la idea es como viene de fabrica, pero accesorios que sean un plus como caja sport, autoblocante, o RINES para el caso, nada tiene que ver con el purismo, es por gusto.

Andrés, si descubre en una foto de época que su E21 tenía era Rines de lata y no los turbina, lo regresa a lis de lata? No creo, aunque por aquí afirme lo contrario.

Claro que lo regreso a los de lata fer, pero no creemos mas polemica con esto, para gustos los colores a mi me gusta el carro de oscar y su e30 y su e21 que tienen accesorios autorizados x la casa pero si me ponen x ejemplo 2 carros uno al lado del otro, dogamos q 2, bmw 2002 ti, uno q sea el de prada y otro ti con todos los juguetes, timon alpina sillas recaro, rines alpina susnesion sport, autoblocante, calcos y mil cosas mas, el que va a robar mi atencion va a ser el de prada, obiamente el otro vale mil veces mas y es msa escaso y etc etc, pero para mi menos es mas, me gusta lo simple lo sencillo, me gusta como lo entrego la fabrica, no se si me haga entender...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todo es al gusto , existen personas que les gusta tener el carro como salió de la fabrica


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para mi gusto, el e12 Los de lamina con aros cromados segunda opción copas . humilde opinión.

! ah y me encantan los e21 con alpina y los e 30 con BBS !
 
andresnino dijo:
Claro que lo regreso a los de lata fer, pero no creemos mas polemica con esto, para gustos los colores a mi me gusta el carro de oscar y su e30 y su e21 que tienen accesorios autorizados x la casa pero si me ponen x ejemplo 2 carros uno al lado del otro, dogamos q 2, bmw 2002 ti, uno q sea el de prada y otro ti con todos los juguetes, timon alpina sillas recaro, rines alpina susnesion sport, autoblocante, calcos y mil cosas mas, el que va a robar mi atencion va a ser el de prada, obiamente el otro vale mil veces mas y es msa escaso y etc etc, pero para mi menos es mas, me gusta lo simple lo sencillo, me gusta como lo entrego la fabrica, no se si me haga entender...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Totalmente de acuerdo con Andres, obvio son gustos! pero para muchos tienen mas valor los rines de lamina que los de aleación. por lo de puristas... jajajaja me da risa!!! acá todos somos "puristas" pero obvio a nuestro estilo!!! lo digo porque todos decimos serlo pero TODOS tenemos nuestros pecados jajaja llamenlos rines, techos, tapizados, fierros de motor, sillas, luces, suspensiones, hasta VIN de otro carro para volverlo "mas especial" entonces purismo?? que es purismo?? ninguno pasaría... ;)


dicho lo anterior hagale a los BBS si le gustan... a mi si! jejeje aunque los de lamina bien pintaditos y con copitas me gustan también!!! ;)
 
pues mira Jorge lo que mas se asemeja a como lo quiero poner es esta foto, ya que el mio tiene los mismos espejos y los mismos rines, me harian falta los aros de los rines que ya tengo el numero de parte:

5861442606_cfab05c09dBMW5-SeriesHistory1972-2011_O.jpg


y este es el aro de rin:

36131120543.png
 
Buen punto la separación.
Haga esto, ya tiene los de lámina, termine de completarlos que no es tan costoso. Mientras tanto madura la idea de BBS Vs. Turbinas/Alpina y conserva ambos juegos. Por espacio es un coñazo tener otro juego con llantas, pero chévere cambiar como cuando quiere cambiar de zapatos...
Asi hice y me gusta un monton como se ve zeeGerman con los de lámina... Por ahora >::