Presento mi E12 520/6 1979

Jorge M3 dijo:
Andres me alegra mucho el estado del carro y el cariño que se le esta dando! felicitaciones porque va a quedar Muy lindo!!! en ese color con esa tapiceria!!! :alabaooo: divino!

Muchas gracias jorge, que material recomiendas para la parte de los pisos antes de la alfombra?

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Muchas gracias jorge, que material recomiendas para la parte de los pisos antes de la alfombra?

pues como el original no hay modo de conseguirlo... me voy con el Dynamat. si el mismo que pusieron en el Polaris de Camsan. es de excelente calidad como insonorizante es excelente y absorbe el ruido muy bien también.. no es económico pero es lo mejor.
se que por "puristas" no gustan tanto... por eso si encuentras el original de una ese... pero si no, has la inversión en el dynamat. eso si ni puel chiras el "yumbolo" que suelen poner aca... ese no sirve y deja el tapete super suelto.

Jorge M3 dijo:
pues como el original no hay modo de conseguirlo... me voy con el Dynamat. si el mismo que pusieron en el Polaris de Camsan. es de excelente calidad como insonorizante es excelente y absorbe el ruido muy bien también.. no es económico pero es lo mejor.
se que por "puristas" no gustan tanto... por eso si encuentras el original de una ese... pero si no, has la inversión en el dynamat. eso si ni puel chiras el "yumbolo" que suelen poner aca... ese no sirve y deja el tapete super suelto.

Gracias Jorge, yumbolo ni por el chiras, donde consigo el dynamat? Y cuanto podria valer?

ese dynamat esta del carajo, y es el que usa chip foose, pero toca traerlo de usa y debe ser caribe, habra otra opcion criolla?

Que bien Andrés. En mi E21 usaron esa misma marca de pintura.

Ese carro va a quedar fabuloso. Bien!!!!

J. Camilo S. dijo:
Que bien Andrés. En mi E21 usaron esa misma marca de pintura.

Ese carro va a quedar fabuloso. Bien!!!!

Gracias Juan Camilo si la idea es dejarlo bien bueno y a la orden para todos los amigos del club ;)

andresnino dijo:
ese dynamat esta del carajo, y es el que usa chip foose, pero toca traerlo de usa y debe ser caribe, habra otra opcion criolla?

acá en Colombia no hay nada parecido... le venden el dynamat a precios ridículos... entonces sale mejor traerlo... tiene tiempito para ahorra y de una.

Fernando dijo:
:jajaja:, se que lo puso entre comillas porque no sabe como se escribe, ni yo tampoco, de hecho quien sabe si se llama así, pero en efecto, no use esa vaina.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: asi es!!! no tengo idea como se llame en realidad o como se escriba si así se llama :auch:

Fernando dijo:
Creo que el joven Andrés no se va por el dynamat por precio, lo veo callado jejeje, o arranca de una a comprarlo para que llegue a tiempo?

Aun no se, el martes ire a rionegro a donde los deshuesadores a ver si de pronto hay algo en buen estado, de lo contrario si pido el dynamat via amazon, igual aun hay tiempo ya que eso se pondria cuando el carro este pintado y listo para poner tapiceria...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Aun no se, el martes ire a rionegro a donde los deshuesadores a ver si de pronto hay algo en buen estado, de lo contrario si pido el dynamat via amazon, igual aun hay tiempo ya que eso se pondria cuando el carro este pintado y listo para poner tapiceria...

Vamos por 2 que yo los voy a usar en el LUX. Me avisa si quiere Andrew. Es lo mejor... queda el carro sin un ruido es espectacular.

camsan dijo:
Vamos por 2 que yo los voy a usar en el LUX. Me avisa si quiere Andrew. Es lo mejor... queda el carro sin un ruido es espectacular.

A mi también me llama la atención. Lo único es que es como pesado, va contra el desempeño y yo que me motive con el autódromo.

andresnino dijo:

encontrarlos buenos seria un milagro!!! nunca salen bn...

Juan Guillermo. no es tan pesado aunque en ese nivel cualquier kilo de mas cuenta!! jejejje pero para el autodromo hace lo de Fer. quita silla trasera. llanta de repuesto, gato. lo que se encuentre por ahí... ;) y listo!!! jajajaja

Jorge M3 dijo:

Juan Guillermo. no es tan pesado aunque en ese nivel cualquier kilo de mas cuenta!! jejejje pero para el autodromo hace lo de Fer. quita silla trasera. llanta de repuesto, gato. lo que se encuentre por ahí... ;) y listo!!! jajajaja

cada kilo disminuye mi desempeño de punta. 8)

:jajaja:

camsan dijo:

De una cami, cuantas cajas se come cada carro?

Jorge M3 dijo:

Toca volver al autodromo a hecharse unos pikesitos a ver como van las naves...