Presento mi E12 520/6 1979

del carajo Andres!!! eso lo cambia muchisimo!!! cada vez mejor el e12!!!

solo una pregunta... esa pistola de sicaflex qeu hacia ahi??? no me diga que sellaron los empaques con eso!!!!

Jorge M3 dijo:
del carajo Andres!!! eso lo cambia muchisimo!!! cada vez mejor el e12!!!

solo una pregunta... esa pistola de sicaflex qeu hacia ahi??? no me diga que sellaron los empaques con eso!!!!

Hola Jorge, gracias, no era sicaflex, era silicona negra, el sr de parte stop en rionegro le hecho un hilo delgado de silicona a la base del panel donde apoya el empaue del stop, según el por que impermeabiliza mejor, no tengo ni idea si es cierto o no, el empaque de los stops y las bases y el bocel cromado son nuevos!

andresnino dijo:
Hola Jorge, gracias, no era sicaflex, era silicona negra, el sr de parte stop en rionegro le hecho un hilo delgado de silicona a la base del panel donde apoya el empaue del stop, según el por que impermeabiliza mejor, no tengo ni idea si es cierto o no, el empaque de los stops y las bases y el bocel cromado son nuevos!

mmmm gravisimo error!!! el empaque nuevo de los stops sella perfecto.. ahora queda imposible bajar los stops sin dañar el empaque... y la mejor forma de evitar podridos es bajarlos cada ceirto tiempo y limpiar la zona... al pegarlos esto es mas complicado... sobretodo porque se daña el empaque...

Jorge M3 dijo:
mmmm gravisimo error!!! el empaque nuevo de los stops sella perfecto.. ahora queda imposible bajar los stops sin dañar el empaque... y la mejor forma de evitar podridos es bajarlos cada ceirto tiempo y limpiar la zona... al pegarlos esto es mas complicado... sobretodo porque se daña el empaque...

entonces le quito esa silicona, no creo que dañe eso si se la quito rapido, de pronto si lo dejo mas tiempo si

andresnino dijo:
entonces le quito esa silicona?

ya es muy tarde... pero lo mejor hubiera sido montarlos sin la silicona... :( por mas que baje ya a quitarla... el empaque ya de "daño" y no va a sellar igual... para la prox!! ;)

Andrés, para que silicona? , empaques nuevos son empaques nuevos!, por eso muchas veces le toca a uno poner las cosas, siempre cometen cagadas algunos por dárselas de queridos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Andrés, para que silicona? , empaques nuevos son empaques nuevos!, por eso muchas veces le toca a uno poner las cosas, siempre cometen cagadas algunos por dárselas de queridos.

de queridos no... de ingeniosos!!!! jajajaja :jajaja:

Si se pudo quitar y no se dano el empaque, aqui ando en esas los quite y no se daño nada, ahora pongo fotos, estoy quitando la silicona, menos mal por que eso nuevo!!

212150DF-52AB-4C45-BF00-0CF0A1C33207-1769-000001163487E189.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

...phew, menos mal! Como cambian el aspecto de un auto los stops...

Paddy's Tapatalk

Que bien andres!!! deje lo mas limpio el empaque de esa silicona... asi sella bien y cada cierto tiempo les da una limpiadita y asi dura decadas!!!!

Empaques perfectos menos mal, ando limpiando bien la base de metal donde se apoya el stop

32B0E03F-54E9-4325-ABB6-41587F1930B8-1769-00000121E66FEA0A.jpg

A la 1:23 am termine esa gracia ahhh, lo que hace uno por los carritos, ademas como iba a dejar que se dañara la mejor compra que le he hecho al carro!!! Gracias Jorge!!

Lo bueno fue que no quedo ni rastro de silicona en los empaques!!

35AB4627-6072-4E8E-8403-F4AEC4408509-2021-0000013926119B02.jpg

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la tela del techo original y el precio aprox, es el mismo material y acabado del e21 pre. Gracias

andresnino dijo:
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la tela del techo original y el precio aprox, es el mismo material y acabado del e21 pre. Gracias

Entonces es la misma tela de los 2002, la vende Walloth