Jorge M3 dijo:del carajo Andres!!! eso lo cambia muchisimo!!! cada vez mejor el e12!!!
solo una pregunta... esa pistola de sicaflex qeu hacia ahi??? no me diga que sellaron los empaques con eso!!!!
OSCAR HERNANDEZ dijo:Y las exploradoras?
andresnino dijo:Hola Jorge, gracias, no era sicaflex, era silicona negra, el sr de parte stop en rionegro le hecho un hilo delgado de silicona a la base del panel donde apoya el empaue del stop, según el por que impermeabiliza mejor, no tengo ni idea si es cierto o no, el empaque de los stops y las bases y el bocel cromado son nuevos!
Jorge M3 dijo:mmmm gravisimo error!!! el empaque nuevo de los stops sella perfecto.. ahora queda imposible bajar los stops sin dañar el empaque... y la mejor forma de evitar podridos es bajarlos cada ceirto tiempo y limpiar la zona... al pegarlos esto es mas complicado... sobretodo porque se daña el empaque...
andresnino dijo:entonces le quito esa silicona?
Fernando dijo:Andrés, para que silicona? , empaques nuevos son empaques nuevos!, por eso muchas veces le toca a uno poner las cosas, siempre cometen cagadas algunos por dárselas de queridos.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
andresnino dijo:Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la tela del techo original y el precio aprox, es el mismo material y acabado del e21 pre. Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Entonces es la misma tela de los 2002, la vende Walloth
Sent from my iPad using Tapatalk HD