Colección de BMW en miniatura

koke dijo:
no, desgraciadamente no consiguen solo la carroceria.

En cuanto a ese 02 de r/c yo tambien lo veo un poco pasado.

Por cierto a ver si me animo y saco unas fotos de lo que me dejaron ayer ... :)

:fotos:

IMG_1358.jpg

IMG_1359.jpg

IMG_1360.jpg

IMG_1362.jpg

IMG_1363.jpg

IMG_1364.jpg

IMG_1365.jpg

IMG_1366.jpg

IMG_1367.jpg

IMG_1373.jpg

IMG_1374.jpg

IMG_1375.jpg

IMG_1376.jpg

IMG_1377.jpg

IMG_1378.jpg

jejej no se impacienten.

Espero que les guste :)

estan preciosos esos slot cars. Yo habia propuesto comprar una pista entre todos y armarla en un lugar espacioso para ir a joder con estos carritos de pista, cada quien se compra el suyo, jhay muchos modelos!!!

si que hay si, aunque me gustaria mas tener un e21 , el e30 ya lo tengo es un ///M3 comprado en el 90 al igual que el e30 de mi familia jejje.

Alguien sabe donde conseguir un e21 de Slot? si fuera de serie mejor que uno Gr.5 pero bueno tampoco pasaria nada si lo fuera

Oe Koke!!, que bien, magnifico el paisaje nevado con verdes montañas de fondo! :jajaja: Muy lindos si señor, ese otro Koepchen amarillo-rojo me gusta mucho...

Colección de BMW en miniatura

Por ahi Oscar nos debe fotos de los siguientes carros que le llegaron esta navidad: x5, serie3 e90 y un 507
:D

Fotos, fotos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
estan preciosos esos slot cars. Yo habia propuesto comprar una pista entre todos y armarla en un lugar espacioso para ir a joder con estos carritos de pista, cada quien se compra el suyo, jhay muchos modelos!!!

PUES YO CON MIS ANTECEDENTES PATOLOGICOS MODELISTICOS ME MIDO, TENIA EN LA MIRA UN M1 DORADO Y NEGRO QUE ESTABA EN HACIENDA DE SCLEXTRIC

Yo tengo dos m1 originales de scalextric del año 87.. el unico pero es que me despegaron los dos alerones, los tendré que arreglar.. es lo que tenia ser un niño y no parar de jugar con ellos jajaja

koke dijo:
Yo tengo dos m1 originales de scalextric del año 87.. el unico pero es que me despegaron los dos alerones, los tendré que arreglar.. es lo que tenia ser un niño y no parar de jugar con ellos jajaja

...pues hombre, para eso son, los juguetes de niños y los de ahora ;D , por que tenerlos guardados en urna de vidrio... que frustracion!