Colección de BMW en miniatura

Que Buena Coleccion!!! tienes uno q otro M3 robable jejeje ;)

Digan pues donde y cuando pa alistar el M3... :)

jorgeandresh dijo:
Ahora, como soy el hermano mayor tengo el derecho a solicitar la explicaciòn de que hace aca colado ese mercedes azul?? :bate: :fuckbenz:
:jajaja:

jejejejejejejejeje es verdad??? :fuckbenz:

:fuckbenz: somos BMW pero ese 190 de Herpa esta muy bueno...
por lo pronto subo un primer aporte de los 1/18 no es ANI propiamente muy parecido pero este es un 323I, faltan las exploradoras ...

Uploaded with ImageShack.us

Uy, este ultimo esta increible!!, hermoso eh??

...y que me dicen de la touring azul :olaaa: divina!

hombre, muchas felicidades, me imagino que tamben cliente frecuente de Juvenia...

Ese 323 esta lleno de detalles, que tal el escudo BMW de la barra de cambios!, en el baul esta la caja de herramientas!, la consola central, la caja de fusibles :ok: :E21:

Que buena colección Oscar, tengo varios idénticos de los 1:18, y en verdad son bien detallados!!!

Están a punto de llegarme el E21 323i y el 1600-2, en 1:18, el 323i para mi hijo Pepe y el 1600-2 para mi.

A mi nieto por su primer cumpleaños le he regalado un BMW babyracer.

Salu2

Pedro G dijo:
Están a punto de llegarme el E21 323i y el 1600-2, en 1:18, el 323i para mi hijo Pepe y el 1600-2 para mi.

Salu2

Que bien Pedro, el BabyRacer es una muy buena opciòn, yo estoy esperando que mi hijo crezca un poco mas para darselo de regalo :D

bmw_baby_racer.png

Pillo y tabata (foro) tienen ese Z4 para Lorenzo... y es del carajo!!!!! tiene hasta direccionales!!! luces.. pito!!! mejor dicho del carajo!!!

jorgeandresh dijo:
Pedro G dijo:

Salu2

Que bien Pedro, el BabyRacer es una muy buena opciòn, yo estoy esperando que mi hijo crezca un poco mas para darselo de regalo :D

bmw_baby_racer.png

Es exactamente ese y del mismo color, acá en los Concesionarios pedían 125 € por uno y lo compré por Internet en la tienda de BMW en Alemania por 79 €, porte incluido, lo pedí un jueves por la noche y el lunes lo tenía en casa.

Pesa un montón y está muy bien resuelto pese a estar fabricado en China como casi todo hoy.

Salu2

Woaahhhh, que buen juguete!! Pero, como asi que ya lo destapoo!! Trampa! :jajaja: Que lo disfrutes ala...

Veo que además es teledirigido, yo lo regaría con un pulverizador un poco cada noche, ¡a ver si crece a escala 1:1! Y lo puedes :drive:

Salu2

que bueno , ademas parece muy detallista para ser R/C con luces, frenos e interior

yo estoy viendo a ver si veo una carroceria de ///M3 e30, el unico pero es que me dicen que tengo que cojer el coche entero, no venden suelta la carroceria para el mio.