3er Rally BMW de la Sabana

Pregunta:
el copiloto debe cumplir algunos requisitos basicos? (¿ser mayor de edad?)
Les cuento que mi papa no podra acompañarnos, entonces estoy en busca de copiloto. Encontre una interesada pero es menor de edad, no se si eso afecte de alguna manera.

Juan Felipe dijo:
Pregunta:
el copiloto debe cumplir algunos requisitos basicos? (¿ser mayor de edad?)
Les cuento que mi papa no podra acompañarnos, entonces estoy en busca de copiloto. Encontre una interesada pero es menor de edad, no se si eso afecte de alguna manera.

no pasa nada... tiene que saber de calculos jajajaja sumar, restar, multiplicar etc jajajaja

jajaja perfecto Jorge entonces de una! :yuhu:
Enviare el formulario con los datos de mi nueva copiloto! De antemano pido disculpas a los organizadores por hacer este imprevisto cambio.
No he recibido notificacion que indique el lugar del curso para novatos este sabado. Quedo pendiente de eso!
Saludos a todos y nos vemos el domingo! :drive:

Se vincula al III Rally BMW de la Sabana la empresa Sir Hobby www.sirhobby.com como patrocinador del evento, entregando a nuestros ganadores slot cars BMW. Sir Hobby hará demostraciones de RC y slot cars en nuestros puntos de llegada de cada etapa, y esto promete ser cada vez mejor y lleno de sorpresas.

Una vez mas invito a todos a participar, las sorpresas estan muy buenas, y como de costumbre, pasaremos un rato del carajo!!!

Saludos a todos

yo como les comente paso un rato....
1 Mi hermana se va el lunes y ese dia le vamos a clelbrar el cumleaños a mi sobrino....
2 Tengo que ir al centro por la mañana....

hola a todos el giraldo team ya llego anoche a bogota estamos listos para el rally del :bmw: nuestro carro "el retote"esta listo por favor avisar la fecha y la hora del curzo de induccion gracias :drive:

J. Camilo S. dijo:
Ya definió lugar y hora del curso?

Hora 7:00 PM

Seguimos aumentando la lista:

1. Juan Guillermo Rey
2. Eugenio Hernandez
3. Jorge Valenzuela
4. Juan Felipe Reina
5. Camilo Ayala
6. Juan Camilo Salazar
7. Roberto Ardila
8. Jorge Hernandez
9. Oscar Hernandez
10. Carlos Valenzuela
11. Camilo del Busto
12. Fabio Marroquín
13. Enrique Delgado
14. Carlos Giraldo
15. David Roncancio
16. Emmanuel Mercado
17. Ivan Ruiz

Bueno muchachos, ya tenemos sitio para el curso de mañana:
La idea es en la casa Fer. a las 6 y 30pm
La dirección es Cra. 55C # 172 - 10
Por favor seamos puntuales!!!

Concentraditos mañana a la hora del curso...

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Bueno muchachos, ya tenemos sitio para el curso de mañana:
La idea es en la casa Fer. a las 6 y 30pm
La dirección es Cra. 55C # 172 - 10
Por favor seamos puntuales!!!

Concentraditos mañana a la hora del curso...

perfecto!!!

Saludos, a esa hora estaré en el estadio, apoyando a mi azul! Juan Camilo queda encargado de este equipo.

Saludos!
Confirmo mi asistencia mañana. Me gustaria saber detalles para llegar facil y no quedarme dando vueltas buscando la direccion! Agradesco si esto es posible.

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos mañana. :yuhu:

Con las ganas que tenía de participar, pero el E30 está como la calle 26, un poco atrasado, como dos semanas.

Será ir a ver la arrancada, aunque sea.

Juan Felipe dijo:
Saludos!
Confirmo mi asistencia mañana. Me gustaria saber detalles para llegar facil y no quedarme dando vueltas buscando la direccion! Agradesco si esto es posible.

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos mañana. :yuhu:

cuando su hermana pase a dejarme la mercedes pase sumerce con el gps y le instalo los mapas...

igual es facil llegar... autonorte cogemos la 170 hacia abajo. segundo semáforo a la derecha (la del carulla) y por la primera a la izquierda, bajamos 2 cuadras hasta el parque y por la del parque a la derecha... ahi nos encuentran ;) jeje

Gracias Pelaito por las precisas instrucciones!! Lleguen a las 6.30 para dar inicio al curso sobre las 7PM

La lista sigue aumentando:

1. Juan Guillermo Rey
2. Eugenio Hernandez
3. Jorge Valenzuela
4. Juan Felipe Reina
5. Camilo Ayala
6. Juan Camilo Salazar
7. Roberto Ardila
8. Jorge Hernandez
9. Oscar Hernandez
10. Carlos Valenzuela
11. Camilo del Busto
12. Fabio Marroquín
13. Enrique Delgado
14. Carlos Giraldo
15. David Roncancio
16. Emmanuel Mercado
17. Ivan Ruiz
18. Oscar Mariño
19. Vladimir Reyes
20. Jorge Flechas
21. Arturo Martínez

De la amigos Bimmers cuantos mas nos acompañan? Con el animo de tener cantidades de todo (refrigerios etc) preparados.

Pueden hacer pago en línea en http://www.bmw2002club.com/rally.php . No usen los botones enviados por correo, los enlaces quedaron corruptos. Pagos en línea únicamente desde http://www.bmw2002club.com/rally.php

Gracias muchachos

Faltan varios por enviar formulario!!! Por favor enviarlo antes del mediodía del sábado.

Hoy día de alistamiento para Bemito. :E21:
Es de resaltar la iniciativa de haber planeado el rally en jornada diurna y nocturna, pero se implica algo de complejidad para aquellos amigos que tienen hijos, ojalá nos puedan acompañar el mayor tiempo posible.
Aquí les dejo la predicción del clima para mañana, ojalá sea como hace un año. Bien soleado !! 8) pero igual hay que ir preparados

clima.png

By euhernandez at 2012-02-18

Muchachos, definitivamente no podemos participar por temas de las chiquis, pero esperamos ir a acompañarlos en la largada. Ya veremos. Anyway, y aunque sobra decirles, a gozarla. Un abrazo.