zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

Pues que me llamaron hoy a pedirme más material, así que me encontre con nuestro amigo Álvaro y con su cámara hicimos unas. Ya en la noche, fui a sacar la basura y tome otras que quedaron quemadas...

Sale costado izquierdo
0084.jpg

0085.jpg

0086.jpg

Detalle del paral C izq.
0087.jpg

091.jpg

Parte trasera de estribo izquierdo
0088.jpg

0089.jpg

Sale costado derecho
0093-1.jpg

0093.jpg

Paso rueda trasera derecha
0094.jpg

Parte trasera estribo derecho
0095.jpg

0096.jpg

Acá el espacio del repuesto, que engaña por que desde abajo está bien podrido. Nótese el hoyo a las 5h
0092.jpg

Paso rueda delantera derecha
0098.jpg

Bajo el insonorizante del tunel, salió finalmente una buena porción del color original...
0099.jpg

0101.jpg

0100.jpg

Y ya ésta noche, estaba desmontado el frontal y empezamos a pelar compartimiento motor
0103.jpg

0104.jpg

0105.jpg

0106.jpg

:'( Porresita mi chiquita, verla así. Aunque será por poco tiempo...

que bueno Rod!!! super avance... omo siempre al principio si que se nota el avance... la parte dura es mantener el ritmo... aunque ahora viene la parte que se trabaja y se trabaja y pareciera que no jejejeje

estaba bien podrida la pobre!! pero va a quedar del ...TAS!!! ya escogio color???

Juemadre, menos mal está haciendo este trabajo, justo a tiempo. Se demora más y le toca dejarla rat ROD :p.

Ánimo...

Yo ya me ofrecí para ayudar, pero como no me han parado bolas, ya me resigné a hacer barra. :alabaooo:

Esta empelotada es la mas real, deja al descubierto el paso del tiempo que no se corrige en la mayoria de restauraciones y por eso el cancer sigue allí. Les toca comprarse una camarita buena jejejejeje. Buenas fotos chato

Fernando dijo:
Esta empelotada es la mas real, deja al descubierto el paso del tiempo que no se corrige en la mayoria de restauraciones y por eso el cancer sigue allí. Les toca comprarse una camarita buena jejejejeje. Buenas fotos chato

Mas que problema de camara, fue la descargada pero ya corregidas. Las nocturnas si paila, mejor de dia...

Mil gracias Koke, mi padre está muy sorprendido por cómo está en éste momento :jajaja:

Bien. Hoy tomé otras pocas, el avance no es tan notorio por que debe ser más detallado, retirar pintura de comisuras y sellante/impermeabilizante es algo lento, toca con calor y repetir varias veces

El compartiminto de motor ya casi está pelado
DSCF4609.jpg

DSCF4610.jpg

DSCF4613.jpg

Parte álta del salpicadero
DSCF4611.jpg

DSCF4612.jpg

Batientes puerta derecha
DSCF4614.jpg

DSCF4615.jpg

Ducto paral C derecho
DSCF4616.jpg

Batientes tercera puerta
DSCF4617.jpg

DSCF4618.jpg

DSCF4623.jpg

DSCF4624.jpg

Panel trasero
DSCF4619.jpg

Ducto paral C izquierdo
DSCF4620.jpg

Batiente puerta izquierda
DSCF4621.jpg

Techo corredizo por dentro
DSCF4622.jpg

Y bueno, no es muy notorio el aseo de las otras partes más inferiores, pero ahí vamos

Que juicio chato, despues del trancon de entrada a Bogotá ayer, y por la hora yo no hubiera pasado jejeje, va por my buen camino ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Bien. Pues no hay noticias muy alentadoras respecto a otras piezas, el panel trasero ha sido mal arreglado en el pasado y es necesario hacerlo, que no me preocupa tanto. Aquí si apelo a la ayuda que me puedan dar, como se pueden dar cuenta, el guardafango delantero derecho en su parte interna está mal, mal mal...
DSCF4613.jpg

...necesito conseguir ésta pieza en mejor estado para evitar la fabricación. Se puede fabricar pero me ahorraría algo de tiempo tener ese pedazo para reemplazarlo por que está muy mal trabajado.

Alguien sabe? Gracias!