zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

Chato, yo se quien tiene un panel trasero NUEVO original de época. De pronto tenga la del guardafango interno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Chato, yo se quien tiene un panel trasero NUEVO original de época. De pronto tenga la del guardafango interno

pregúntele porque por mi lado es de pre y es diferente... :S

Fernando dijo:
No, las arrugas del guardafango interno van longitudinalmente hasta finales de 1969, a partir del 70 van en sentido transversal.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

la misma vaina diferente año... el todo es que la que vi es del 50.. osea no sirve! :P jajja

Jorge M3 dijo:
la misma vaina diferente año... el todo es que la que vi es del 50.. osea no sirve! :P jajja

la carrocería nació en el 66 :jajaja:

Pero puede servir, es preferible cortar y hacer ese pedazo de las arrugas o estrías, incluso cortarlo del viejo y soldarlo al nuevo, a tener que hacer toda la pieza de manufactura nacional

Fernando dijo:
la carrocería nació en el 66 :jajaja:

Pero puede servir, es preferible cortar y hacer ese pedazo de las arrugas o estrías, incluso cortarlo del viejo y soldarlo al nuevo, a tener que hacer toda la pieza de manufactura nacional

:jajaja: :jajaja: sumerce pregunto por su lado?

JuanCa dijo:
Rod, y de la touring blanca que cortaron hace poco?

JuanCa

jajajajajaja ya no existe esa parte :( jajajaja de haberlo sabido habria guardado esa parte... esa si le servia sin problema por el tema del modelo.

Pues bien. Antes que nada, mis agradecimientos a Jorge por la gestión con el guardapolvo que será montado durante la semana próxima, no subí fotos por que está en proceso de adecuación. Por ahí el miércoles sabemos como va. En efecto debe ser de un 1600 o algo así por que es de los más viejos. Cuando salga el VIN lo investigaré y les muestro las diferencias para referencia.

Los avances la semana pasada fueron más de exploración. Como verán, los pisos si están dañados pero había mas suciedad que roturas graves. Acá en orden:
El más dañado, el piso del conductor
0123.jpg

0124.jpg

La sección bajo la silla del conductor bastante buena, bajo las capas de mugre
0125.jpg

Me sorprendió que el piso detrás del conductor estuviera así de sano. Acá ya aparecen recuperadas las formas y pliegues
0127.jpg

También es menos grave el estado de la bomba interna del guardafango trasero izquierdo
0128.jpg

Y sobre todo el habitáculo de la llanta de repuesto
0129.jpg

La viga trasnversal debe ser asegurada de nuevo a las bombas pero allí casi no hay daño
0130.jpg

Pasando al piso del copiloto, en mucho mejor estado, también recuperadas algunos pliegues y las marcas por donde se van a hacer los cortes para reemplazar pequeñas porciones
0131.jpg

Puente bajo silla copiloto
0132.jpg

Y su correspondiente piso tras copiloto, tampoco tan dañado y ya modelado
0133.jpg

Bomba guardafango trasero derecho
0134.jpg

Y bueno, debo todavía ir a comprarla, gracias a la gestión de Fernando, también se encontró esta pieza nueva en Bogotá, así que el panel trasero irá nuevo también :yuhu:
0135.jpg

0136.jpg

Acá en proceso de recuperación las tapas de los desagues de los pisos
0137.jpg

Y una toma de muestra del doblez de los tramos de estribos hacia atrás que se deben fabricar
0138.jpg

Una plantillita de para fabricación de piso delantero...
0139.jpg

Como les decía, el miércoles creo que ya hay avance significativo del guardapolvo del habitáculo motor, parte derecha

Rodri con mucho gusto!! y sin algo mas puedo ayudar diga no mas!.

el piso del conductor no existía!!!! son puros huecos jajajaja era pura touring picapiedra!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

esas tapitas de los pisos son las que pudren todo.. bueno se tocan se salen de su puesto y entra la humedad que hace el trabajo... van muy bien!!!

Felicitaciones Rod, se ve que estas haciendo las cosas a conciencia! Va a quedar estupenda la touring!!!

Zee German va a quedar como recién sacada del concesionario. Espero ver esa touring con placas muy pronto!!