zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

:-[ Yo se chicos, el más apesumbrado soy yo, espero a final de éste mes tener algún avance.

alprada dijo:
no aprovecho cuando estuvo solo...

:jajaja: bien, acá lo prometido, tarde pero ahí vamos...

Acá las partes a montar, costado izquierdo desde adentro
DSCF4569.jpg

Costado derecho, desde fuera
DSCF4567.jpg

El frontal
DSCF4568.jpg

Y estas las piezas ya sin pintura, guardafango delantero izquierdo
DSCF4562.jpg

DSCF4561.jpg

Guardafango delantero derecho
DSCF4559.jpg

DSCF4560.jpg

Tercera puerta
DSCF4563.jpg

DSCF4564.jpg

Cuerpos de puertas
DSCF4565.jpg

DSCF4566.jpg

Capot
DSCF4571.jpg

Techo corredizo
DSCF4570.jpg

Y parales A, pelados
DSCF4555.jpg

DSCF4553.jpg

DSCF4554.jpg

Techo
DSCF4547.jpg

DSCF4542.jpg

Acà parcialmente pelado el salpicadero, retirando el cortafuegos
DSCF4545.jpg

DSCF4546.jpg

Bombas internas, izquierda y derecha
DSCF4544.jpg

DSCF4543.jpg

Desgrafado de costado izquierdo
DSCF4558.jpg

DSCF4557.jpg

DSCF4556.jpg

DSCF4550.jpg

DSCF4549.jpg

Y desgrafado de costado derecho
DSCF4551.jpg

DSCF4552.jpg

Y bueno, hoy llevamos otra herramienta y el sàbado, el joven Camilo del Busto me facilitó su 'pollo asado' para girar el auto 360 grados y trabajarlo más cómodamente. La otra semana, más avances!

Ya se ven los cortes, estupendo!!!. La mejor hazaña fueron los costados nuevos no Rod? ;) ;D

Que bien Rod!!! a avanzado en una semana!!! y va super!!! esa pobre en pisos estaba muy podrida.. pero el resto no se ve tan llevada!!! y va a quedar de lujo!!!! :)

Bueno, Rod, hasta ahora me pongo al tanto de este tema
Muchas felicitaciones por el entusiasmo que le has metido. Muy divertido lo de la "pelada"
Esperemos el resultado final, para ver si me animo también en unos años.

Rod, a todas estas?? que tapa de baúl estaba mejor?? si usa la suya... guárdeme la mía que por ahí me la preguntaron jejejeje si la va a usar es suya ya lo sabe ;)

koke dijo:
Que buena rod, te va a quedar impecable :ok:

Que buena tambien que presten el pollo asado y así poder hacer mejor todos los sitios

Muy bien Joven Rod, a aprovecharlo!! y de aqui en adelante sin parar, jaja

Jorge M3 dijo:
Rod, a todas estas?? que tapa de baúl estaba mejor?? si usa la suya... guárdeme la mía que por ahí me la preguntaron jejejeje si la va a usar es suya ya lo sabe ;)

Gracias mi chino, si que la necesitaré por que Eduardo le pareció magnífico tenerlas ambas, va a haber dos a uno ahí :ok:

rod dijo:
Gracias mi chino, si que la necesitaré por que Eduardo le pareció magnífico tenerlas ambas, va a haber dos a uno ahí :ok:

listo mijo!!! sumerce sabe que es pro zee german!!! y con todo gusto se la dejo ;) tengo pasar por el desorden!!! jajajaja

Jorge M3 dijo:
listo mijo!!! sumerce sabe que es pro zee german!!! y con todo gusto se la dejo ;) tengo pasar por el desorden!!! jajajaja

Aish, toca también ir a voltear los diferenciales por que el aceite se salió todo...

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
Aish, toca también ir a voltear los diferenciales por que el aceite se salió todo...

Paddy's Tapatalk

jajajaja pero estaban puestos al derecho no?? jajajajaja limpiar esa valvulina es una mamera!! jejejeje pero se le hace!