Pues bien. Antes que nada, mis agradecimientos a Jorge por la gestión con el guardapolvo que será montado durante la semana próxima, no subí fotos por que está en proceso de adecuación. Por ahí el miércoles sabemos como va. En efecto debe ser de un 1600 o algo así por que es de los más viejos. Cuando salga el VIN lo investigaré y les muestro las diferencias para referencia.
Los avances la semana pasada fueron más de exploración. Como verán, los pisos si están dañados pero había mas suciedad que roturas graves. Acá en orden:
El más dañado, el piso del conductor
La sección bajo la silla del conductor bastante buena, bajo las capas de mugre
Me sorprendió que el piso detrás del conductor estuviera así de sano. Acá ya aparecen recuperadas las formas y pliegues
También es menos grave el estado de la bomba interna del guardafango trasero izquierdo
Y sobre todo el habitáculo de la llanta de repuesto
La viga trasnversal debe ser asegurada de nuevo a las bombas pero allí casi no hay daño
Pasando al piso del copiloto, en mucho mejor estado, también recuperadas algunos pliegues y las marcas por donde se van a hacer los cortes para reemplazar pequeñas porciones
Puente bajo silla copiloto
Y su correspondiente piso tras copiloto, tampoco tan dañado y ya modelado
Bomba guardafango trasero derecho
Y bueno, debo todavía ir a comprarla, gracias a la gestión de Fernando, también se encontró esta pieza nueva en Bogotá, así que el panel trasero irá nuevo también :yuhu:
Acá en proceso de recuperación las tapas de los desagues de los pisos
Y una toma de muestra del doblez de los tramos de estribos hacia atrás que se deben fabricar
Una plantillita de para fabricación de piso delantero...
Como les decía, el miércoles creo que ya hay avance significativo del guardapolvo del habitáculo motor, parte derecha