Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Felicitaciones! Cada día mejor ese carrito, se ve súper bonito, lindos los BBS , pero..... Los que tiene ahora están super

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Felicitaciones! Cada día mejor ese carrito, se ve súper bonito, lindos los BBS , pero..... Los que tiene ahora están super

jajaja si son bonitos y me gustan! pero es que me encantan los e21 con los BBS 15"

los Rota 15" quedan en venta!!! con llantas y todo porque los BBS son mas anchos y no sirve la llanta.

Fanatic dijo:
Que cambio.... Mucho BBS ....

Sent from my iPad using Tapatalk

Carajo Oscar, casi no doy con quien era Fanatic!!! jajajaja ese cambio de nick no me lo sabia jajajajaja entre al tema de fanatic y dije que desviada de tema tan horrible! terminamos hablando del carro de Oscar!! jajajajajajaja hasta que lei varios post!!! jajajajajaa

y no hay tanto BBS 15" solo sumerce y ahora yo!! jejejje ;) :ok:

Que bien Jorge, felicitaciones. Si sabia que tu querías esos rines, lo que no me imaginé es que fuera tan pronto. De verdad me alegro muchísimo que ya los hayas conseguido!!!! Buena esa.

Si este carro va así en tan solo un par de meses, como será en un par de años?

Lo valioso de Jorge es que no solo recibe sino también da, pues gracias a él, que me regaló las tapas de los parlantes traseros, mi E21 estrenará en pocos días. Gracias Jorge!!!

J. Camilo S. dijo:
Que bien Jorge, felicitaciones. Si sabia que tu querías esos rines, lo que no me imaginé es que fuera tan pronto. De verdad me alegro muchísimo que ya los hayas conseguido!!!! Buena esa.

Si este carro va así en tan solo un par de meses, como será en un par de años?

Lo valioso de Jorge es que no solo recibe sino también da, pues gracias a él, que me regaló las tapas de los parlantes traseros, mi E21 estrenará en pocos días. Gracias Jorge!!!

:ok:

Te va a quedar de maravilla, el escape lo va a poner con sonido deportivo, o va a respetar el original?

Lo comento por que por aqui hay uno que tiene los silenciosos traseros en lugar del de serie del 323, tiene adaptado del de un fiat 132... y suena muy muy bonito

Jorge M3 dijo:
Carajo Oscar, casi no doy con quien era Fanatic!!! jajajaja ese cambio de nick no me lo sabia jajajajaja entre al tema de fanatic y dije que desviada de tema tan horrible! terminamos hablando del carro de Oscar!! jajajajajajaja hasta que lei varios post!!! jajajajajaa

y no hay tanto BBS 15" solo sumerce y ahora yo!! jejejje ;) :ok:

Creo que Libardo del CLub bimmers tambien tiene unos BBS 15

Bueno, y otro mas que es el 2002 naranja-negro con defensas de matsuri del cual hemos hablado varias veces por aqui y en Facebook, tambien tiene esos BBS Mahle 15x7 jejeje

koke dijo:
Te va a quedar de maravilla, el escape lo va a poner con sonido deportivo, o va a respetar el original?

Lo comento por que por aqui hay uno que tiene los silenciosos traseros en lugar del de serie del 323, tiene adaptado del de un fiat 132... y suena muy muy bonito

lo vamos a mejor Koke! esto 323i suenan muy rico con unos silenciosos mas pequeños. eso si respetando el ronquido de bmw pero aumentado! :)

Fernando dijo:
Creo que Libardo del CLub bimmers tambien tiene unos BBS 15

jajajajaja este Fer. entonces. Uno mas para el combo de BBS 15" o por lo menos somos 2 los que se verian y eso... jajajaja porque no he visto el de Libardo y el 02 aquel esta abandonado en la calera...;) nada raro que existan mas pero que se vean.... solo 2 ! jjaja

Jorge M3 dijo:
jajajajaja este Fer. entonces. Uno mas para el combo de BBS 15" o por lo menos somos 2 los que se verian y eso... jajajaja porque no he visto el de Libardo y el 02 aquel esta abandonado en la calera...;) nada raro que existan mas pero que se vean.... solo 2 ! jjaja

Y los de Mr Fanatic en su E21 Motorsport.

Jorge M3 dijo:

hay pocos, aunque tiene la ventaja que no hay replicas como sucede con los Alpina, los que tienen esos rines, son orignales ;)

El 02 es este..., hablamos del mismo?

339513_10150319198615881_629095880_8357205_499575888_o.jpg

322640_10150319201750881_629095880_8357271_1699817718_o.jpg

326849_10150319199015881_629095880_8357217_359135120_o.jpg

Fernando dijo:
Bueno, y otro mas que es el 2002 naranja-negro con defensas de matsuri del cual hemos hablado varias veces por aqui y en Facebook, tambien tiene esos BBS Mahle 15x7 jejeje
Defensas de matsuri? Que es ese sacrilegio? Donde esta para verla, a la hoguera!