Zzrey dijo:Ese lo he visto en persona, increíble que alguien haga eso. :latigo: :bate: No encontré fotos, estuvo en tucarro.
Lo único es que el exhosto suena muy bien!
es verdad... hace nada lo vi pero no le tome fotos...
Zzrey dijo:Ese lo he visto en persona, increíble que alguien haga eso. :latigo: :bate: No encontré fotos, estuvo en tucarro.
Lo único es que el exhosto suena muy bien!
jorgeandresh dijo:El precio esta bien para negociar, es decir, un e21 cuyo precio dice 10'000.000 da a pensar que esta para hacerle varias cosas y el precio de venta puede estar en 8', si dice 13 o12' esperaría que este bueno y dejarlo muy bien no salga tan caro, me entienden?
Sent from my iPad using Tapatalk
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues si es buena base 13 palos no creo sea tan caro, yo a ANI si algún día lo vendiera que no creo ,no me bajaría de 15
camsan dijo:Si claro... y mi E30 ni siquiera le pongo precio. No se cuanto vale. Ojalá nunca me toque venderlo.
andresnino dijo:Si algun dia lo vas a vender me le mido
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues si es buena base 13 palos no creo sea tan caro, yo a ANI si algún día lo vendiera que no creo ,no me bajaría de 15
camsan dijo:Depende del modelo, el equipo y la cantidad de dueños.
Jorge M3 dijo:lo de la cantidad de dueños es muy subjetivo. conozco carros de un solo dueño y dan lastima... así como otros con varios dueños y en perfecto estado.
camsan dijo:Depende del modelo, el equipo y la cantidad de dueños.
Orlando dijo:De acuerdo con Jorge, porque ha pasado, pero no es lo usual. Pienso que es mejor con menos dueños que con muchos...(es como "pambeleano" el punto: es mejor ser rico que pobre...) en general.
Lu1s dijo:Alguien lo ha ido a ver? Porque es una de las opciones que estoy contemplando para cuando venda el mío o que opinan de este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21838352-bmw-serie-3-320-1982-_JM