E21 carito

Zzrey dijo:
Ese lo he visto en persona, increíble que alguien haga eso. :latigo: :bate: No encontré fotos, estuvo en tucarro.

Lo único es que el exhosto suena muy bien!

es verdad... hace nada lo vi pero no le tome fotos...

El precio esta bien para negociar, es decir, un e21 cuyo precio dice 10'000.000 da a pensar que esta para hacerle varias cosas y el precio de venta puede estar en 8', si dice 13 o12' esperaría que este bueno y dejarlo muy bien no salga tan caro, me entienden?

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
El precio esta bien para negociar, es decir, un e21 cuyo precio dice 10'000.000 da a pensar que esta para hacerle varias cosas y el precio de venta puede estar en 8', si dice 13 o12' esperaría que este bueno y dejarlo muy bien no salga tan caro, me entienden?

Sent from my iPad using Tapatalk

Exacto. Pero es una caja de Pandora cualquier carro con mas de 20 años de uso. Requiere plata. Como decía un amigo y que lo he escrito aquí, con algo de gracia... " no soy rico, por eso no tengo carro viejo" Y tiene algo de razón. Cuesta mantenerlos bien. No importa su estado. Unos, mas que otros, claro. Decidir comprar un carro con mas de 20 años de uso requiere un sacrificio permanente de dinero y es casi como una mascota hay que quererlo.

Pues si es buena base 13 palos no creo sea tan caro, yo a ANI si algún día lo vendiera que no creo ,no me bajaría de 15

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues si es buena base 13 palos no creo sea tan caro, yo a ANI si algún día lo vendiera que no creo ,no me bajaría de 15

Si claro... y mi E30 ni siquiera le pongo precio. No se cuanto vale. Ojalá nunca me toque venderlo.

andresnino dijo:
Si algun dia lo vas a vender me le mido ;)

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Ya esta en mi herencia!!! No lo van a poder vender tan fácil. Se va a un museo. Y el traslado corre por cuenta del albacea,

camsan dijo:
Depende del modelo, el equipo y la cantidad de dueños.

lo de la cantidad de dueños es muy subjetivo. conozco carros de un solo dueño y dan lastima... así como otros con varios dueños y en perfecto estado.

Jorge M3 dijo:
lo de la cantidad de dueños es muy subjetivo. conozco carros de un solo dueño y dan lastima... así como otros con varios dueños y en perfecto estado.

si depende de como lo hayan cuidado. un dueño malo es peor que varios que lo hayan cuidado.

Orlando dijo:
De acuerdo con Jorge, porque ha pasado, pero no es lo usual. Pienso que es mejor con menos dueños que con muchos...(es como "pambeleano" el punto: es mejor ser rico que pobre...) en general.

No se, pero un solo dueño es mejor que varios... por lo del clocht.. jajaja

A mí en fotos me huele a que ese carro fue estrellado de frente. El guardabarros del copiloto y el capó están raros, tienen como su tumbao (su bailao, su suin, etc.).

Este es de un muy amigo mio que se quedo si plata y le toca venderlo pero no quiere salir de el.
El carro esta muy bueno

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?1t1dyc
Sent from my iPhone using Tapatalk