1802 Verona 73 para la venta

andresnino dijo:
En este club nos va a tocar hacer un curso intensivo sobre 2002 jajajaa ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevo miles de años con los 2002 y me equivoco por un numerito 2 y me van a meter en un curso intensivo!! Nunca es tarde. Y quienes son los profes.

Confirmado, placa terminada en 9, EVC 599. Este 2002 lo arregló Berny en el taller, fue de Jaimes y ahora es de Javier Rincón, pero nunca se asoció al Club. Lo que no sabia es que es 1802

Fernando dijo:
Confirmado, placa terminada en 9, EVC 599. Este 2002 lo arregló Berny en el taller, fue de Jaimes y ahora es de Javier Rincón, pero nunca se asoció al Club. Lo que no sabia es que es 1802

yo ya lo había dicho... placa y todo ;)

Pero no lo sabemos a ciencia cierta, como dije toca ver VIN, por que o sino a todos nos toca curso con Walter Mercado para ir adivinando cilindrada mirando ;D

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy de golf quedaría divino!

Ya fui a verlo y estamos en conversa con el dueño. El carro era originalmente golf. El señor lo iba a restaurar compro accesorios y todo, pero al final decidió na hacerlo. Al señor le gustan mas los Volskwagen y anda restaurando un escarabajo.

DSCN3405.jpg

DSCN3406.jpg

DSCN3392.jpg

DSCN3412.jpg

DSCN3399.jpg

DSCN3409.jpg

DSCN3411.jpg

DSCN3394.jpg

Pues la verdad, yo no soy experto en 2002, uds lo son, pero lo que pude ver es que de latas no está malo. El proceso de latoneria no es tan grave. Vi las puntas del chasis buenas, sin oxido y no estaba torcidas. El frontal estaba bueno por lo que parece, nunca ha sido golpeado de frente. Capot, puertas y baul cierran bien, casi hermeticas. El millare esta perfecto, y los pedales estan buenos. Por dentro no tiene tapete y por eso se ve el color original. El tapizado de las sillas esta buena, pero el soporte izquierdo del espladar de la silla del conductor esta roto por lo que uno queda sentado mirando al copiloto. Las cremalleras de las ventanas suben y bajan bien, y las ventanillas de fumadores abren perfectamente con la rueda que las activa. Los boceles estan un poquito deteriorados, al igual que los bumpers que necesitan un poco de trabajo para enderezarlos. Los rines son de lámina BMW. Me gustan. Las exploradoras si son de base de pasta negra. Mmmmh, eso fue lo que mas o menos pude ver en mi inexperfiencia con 2002.

jorgeandresh dijo:
Se ve bien dejadito, no?

Sent from my iPad using Tapatalk

esta dejadito en que lleva rato arrumado, pero esta perfecto de latas, ni el tablero esta cuarteado por el sol, y eso ya es muy raro en un 2002, la base es muy buena, lo he visto en directo

No se ve tan mal... tiene trabajo por delante pero nada del otro mundo. alfombra, una buena lavada, poner bien la placa (derechita) y ya va a cambiar un montón! conseguirle el tacometro que es, o el reloj.

Juanito otro 02 ?? ;D

jajajaja no esta tan mal, pero yo diría que tocaría sacarlo mas barato no? ojala mi padre se anime pronto a un proyecto de este tipo...... últimamente se le a metido plata al e36 y se le piensa meter aun mas, cuando este terminado vendrán mas fotos ;)

Jorge M3 dijo:
No se ve tan mal... tiene trabajo por delante pero nada del otro mundo. alfombra, una buena lavada, poner bien la placa (derechita) y ya va a cambiar un montón! conseguirle el tacometro que es, o el reloj.

Juanito otro 02 ?? ;D

No seeee. El dueño me dijo que el motor si estaba ya fumando, o sea que se va de reparada. Cuanto sería un valor razonable para ofrecer, y cuanto sería el presupuesto que habría que preparar para dejar bien cuadradito el carro? Las placas clásicas no son una urgencia, es decir, no necesariamente sería el objetivo, pero si un carro que se vea bien puesto, bien parado.

Juan Touring dijo:
No seeee. El dueño me dijo que el motor si estaba ya fumando, o sea que se va de reparada. Cuanto sería un valor razonable para ofrecer, y cuanto sería el presupuesto que habría que preparar para dejar bien cuadradito el carro? Las placas clásicas no son una urgencia, es decir, no necesariamente sería el objetivo, pero si un carro que se vea bien puesto, bien parado.

Pues a vuelo de pajaro con reparada de motor y latoneria y pintura bien hecha mas tapiceria lujos, y yaques, pasa de los 10 palos sobrado, mas el valor del carro, termina valiendo 20 millones o mas...

Huy... eso de las restauraciones no cuestan jamas 20 millones. Pasa por ahí rapidito. Ojalá no sea así. Pero se puede o debe hacer un presupuesto antes... para no tener sorpresas. Traer repuestos es costoso... y todo claro.. no es barato. Ojalá se materialice esta compra.