Pues la verdad, yo no soy experto en 2002, uds lo son, pero lo que pude ver es que de latas no está malo. El proceso de latoneria no es tan grave. Vi las puntas del chasis buenas, sin oxido y no estaba torcidas. El frontal estaba bueno por lo que parece, nunca ha sido golpeado de frente. Capot, puertas y baul cierran bien, casi hermeticas. El millare esta perfecto, y los pedales estan buenos. Por dentro no tiene tapete y por eso se ve el color original. El tapizado de las sillas esta buena, pero el soporte izquierdo del espladar de la silla del conductor esta roto por lo que uno queda sentado mirando al copiloto. Las cremalleras de las ventanas suben y bajan bien, y las ventanillas de fumadores abren perfectamente con la rueda que las activa. Los boceles estan un poquito deteriorados, al igual que los bumpers que necesitan un poco de trabajo para enderezarlos. Los rines son de lámina BMW. Me gustan. Las exploradoras si son de base de pasta negra. Mmmmh, eso fue lo que mas o menos pude ver en mi inexperfiencia con 2002.