Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
fer ahora lo llamo y le confirmo, yo creo que si, pero me falta confirmar con e dueño del 02, jejejeje

Fer, gracias...igual ahora tengo otros gastos pendientes....pa enero yo creo q puedo inyectarle una platica nuevamente a der klassikeer.
de todas formas como siempre mil gracias por la molestia..!!! ;D

Bueno , una fotillos de Der kalssiker con los nuevos zapatos!!!jjejeje O0

una foto antes y otras..!

:fotos:es

CIMG2300.jpg

CIMG2721.jpg

CIMG2720.jpg

CIMG2718.jpg

CIMG2717.jpg

CIMG2715.jpg

Oe!!, bien ahi joven Sergio, ese cambalache estuvo muy fructifero!!

:turbo02:

Adelante!

Uy pero que cambio joven Ser!!!!! La verdad que los "bottle cap" del E30 no son los mas lindos que digamos, mucho mejor de E21, y por tamaño tambien. Cuando tenga un tiempito, dele la vuelta a las llantas delanteras para que las letras balncas queden hacia adentro. Hay que buscar esos espirales urgente o en el primer hueco se masca los guardabarros

Fer, YA ME PASÖ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me tiré la pintura del guardabarro derecho!!! pero para mi tranquilidad Alvaro ya me los ofreció muy gentilmente!!!! tons yo creo q esa pesadilla se acabará la semana entrante..

Huy!!! que buen cambio!!! se ve genial!! me encantan los Rines.. era un cambio que pedia a gritos.. bien ahi Sergio!... estoy con Fer.. invierte las llantas para que el logo blanco quede adentro se ve mucho mejor... y aunque bajito se ve bonito esta muuuy bajito y efectivamente pobres guardabarros... si ya los tienes.. mucho mejor!! va a quedar del alto original?? o bajito un tris??? Ser Felicitaciones Der cada vez esta mejor!

Que bueno, lo felicito por el cambio se ve mucho mejor y ahora a subirlo como es, cuantos cms esta abajo?

pues la verdad lo quiero dejar con la altura original!! ahora esta promedio 53 cms del borde del guardabarro al piso.. >:: muy bajito...se pega con una moneda!!!! :-\

Sercastel dijo:
pues la verdad lo quiero dejar con la altura original!! ahora esta promedio 53 cms del borde del guardabarro al piso.. >:: muy bajito...se pega con una moneda!!!! :-\

Perfecto Ser... va a cambiar un monton al conducirlo... muuuuuchisimo mas confortable... y aunque algo blandas los 02 cruzan muy bien!!

Sercastel dijo:

La otra era embombar los guardafangos pero no me dejo ayudarle con eso, le iba a pedir el martillo'e bola a mi papa y a descargar estres ahi...

...que man tan aburrido!