Sercastel dijo:jeje gracias!!! ;D ;D y si todo parece indicar que si hay paseo!!! O0 . Lo único es que definitivamente los amortiguadores de adelante estan remalos!!!!! no se porque pero el que golpeaba un poco , ahora golpea todo el tiempo horrible!!! :-X
Fernando dijo:Sercastel dijo:jeje gracias!!! ;D ;D y si todo parece indicar que si hay paseo!!! O0 . Lo único es que definitivamente los amortiguadores de adelante estan remalos!!!!! no se porque pero el que golpeaba un poco , ahora golpea todo el tiempo horrible!!! :-X
Suele suceder con las suspensiones bajitas y los amortiguadores no indicados.... por eso es que Bisltein es bilstein.....
Sercastel dijo:Fernando dijo:Sercastel dijo:jeje gracias!!! ;D ;D y si todo parece indicar que si hay paseo!!! O0 . Lo único es que definitivamente los amortiguadores de adelante estan remalos!!!!! no se porque pero el que golpeaba un poco , ahora golpea todo el tiempo horrible!!! :-X
Suele suceder con las suspensiones bajitas y los amortiguadores no indicados.... por eso es que Bisltein es bilstein.....
Me lo imagine!!! los espirales los recortaron casi a la mitad, eso implica que el amortiguador trabaje mal sin toleracia!!! mejor dicho se cag..... los amortiguadores!!! al bajarlo....
Jorge M3 dijo:Sercastel dijo:Fernando dijo:Sercastel dijo:jeje gracias!!! ;D ;D y si todo parece indicar que si hay paseo!!! O0 . Lo único es que definitivamente los amortiguadores de adelante estan remalos!!!!! no se porque pero el que golpeaba un poco , ahora golpea todo el tiempo horrible!!! :-X
consumo si!!! esta en 30s - 35s mas o menos !!!! pero creo que le falta un poco de torque!!! pero la verdad no le puedo pedir mucho!!! ( por el tema del header y residuos de aceite en el piston 4) y ademas creo que esta trbajando sin termostato y eso me parece que lo hace trabajar muy frio!!!
Me lo imagine!!! los espirales los recortaron casi a la mitad, eso implica que el amortiguador trabaje mal sin toleracia!!! mejor dicho se cag..... los amortiguadores!!! al bajarlo....
No solo amortiguadores... pero bueno.. ya vendran unos y cada vez mejor Der...se mejoro consumo Ser???
Sercastel dijo:consumo si!!! esta en 30s - 35s mas o menos !!!! pero creo que le falta un poco de torque!!! y afinacion en bajas pero la verdad no le puedo pedir mucho!!! ( por el tema del header y residuos de aceite en el piston 4) y ademas creo que esta trbajando sin termostato y eso me parece que lo hace trabajar muy frio!!!
Sercastel dijo:eso digo yo!!! pero no tenia desde q lo compre!!!