Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
bueno unas foticos como quedo subiendolo con los espirales!!!! :yuhu: :yuhu:

fotos2008042.jpg

fotos2008041.jpg

jeje gracias!!! ;D ;D y si todo parece indicar que si hay paseo!!! O0 . Lo único es que definitivamente los amortiguadores de adelante estan remalos!!!!! no se porque pero el que golpeaba un poco , ahora golpea todo el tiempo horrible!!! :-X

Sercastel dijo:
jeje gracias!!! ;D ;D y si todo parece indicar que si hay paseo!!! O0 . Lo único es que definitivamente los amortiguadores de adelante estan remalos!!!!! no se porque pero el que golpeaba un poco , ahora golpea todo el tiempo horrible!!! :-X

Suele suceder con las suspensiones bajitas y los amortiguadores no indicados.... por eso es que Bisltein es bilstein.....

Fernando dijo:
Sercastel dijo:

Suele suceder con las suspensiones bajitas y los amortiguadores no indicados.... por eso es que Bisltein es bilstein.....

Me lo imagine!!! los espirales los recortaron casi a la mitad, eso implica que el amortiguador trabaje mal sin toleracia!!! mejor dicho se cag..... los amortiguadores!!! al bajarlo....

Sercastel dijo:
Fernando dijo:
Sercastel dijo:

Me lo imagine!!! los espirales los recortaron casi a la mitad, eso implica que el amortiguador trabaje mal sin toleracia!!! mejor dicho se cag..... los amortiguadores!!! al bajarlo....

No solo amortiguadores... pero bueno.. ya vendran unos y cada vez mejor Der... ;) se mejoro consumo Ser???

Jorge M3 dijo:
Sercastel dijo:
Fernando dijo:
Sercastel dijo:

consumo si!!! esta en 30s - 35s mas o menos !!!! pero creo que le falta un poco de torque!!! pero la verdad no le puedo pedir mucho!!! ( por el tema del header y residuos de aceite en el piston 4) y ademas creo que esta trbajando sin termostato y eso me parece que lo hace trabajar muy frio!!!

No solo amortiguadores... pero bueno.. ya vendran unos y cada vez mejor Der... ;) se mejoro consumo Ser???

consumo si!!! esta en 30s - 35s mas o menos !!!! pero creo que le falta un poco de torque!!! y afinacion en bajas pero la verdad no le puedo pedir mucho!!! ( por el tema del header y residuos de aceite en el piston 4) y ademas creo que esta trbajando sin termostato y eso me parece que lo hace trabajar muy frio!!!

Sercastel dijo:
consumo si!!! esta en 30s - 35s mas o menos !!!! pero creo que le falta un poco de torque!!! y afinacion en bajas pero la verdad no le puedo pedir mucho!!! ( por el tema del header y residuos de aceite en el piston 4) y ademas creo que esta trbajando sin termostato y eso me parece que lo hace trabajar muy frio!!!

antes de restaurar el 02TI yo andaba sin termostato e igual andaba sabrosito.... el tema de la temperatura va mas por el lado del encendido en frio y el tiempo que tarda en calentar un poco, pero tanto como para bajar el torque y el andar?, no creo que sea tan significativo... mas bien lo del piston si puede ser....

Bueno pues el estar sin el Termostato si lo hace trabajar mas frio y lo hace consumir algo mas de conbustible ademas de que se sienta mas rica la mezcla... perdidas de torque por esto no. pero si ensucia mas todo por la riqueza en mezcla. ademas esta riqueza termina en el aceite deteriorandolo asi que a comprar termostato... que si andamos en trancon no se nota porque vive valienyte pero tan pronto andamos se baja la temp. y vienen estos inconvenientes.. que el termostato no lo pusieron de adorno ;) jejejejeje