Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
mañana almuerzo en la casa de la señora madre de simpson y abuelita de jorge M3 para los ayudantes..... y por favor no pongan apodos..... jajajaja que la mano de obra es gratisssss

alprada dijo:
mañana almuerzo en la casa de la señora madre de simpson y abuelita de jorge M3 para los ayudantes..... y por favor no pongan apodos..... jajajaja que la mano de obra es gratisssss

listo.. aca los espero!!! jajaja yo veré el almuerzo.. olo pongo yo??? jajajaja

alprada dijo:
le voy a regalar la urbanidad de carreño.... que falta de cortesia... 8) 8)

ya la tengo... el problema es leerla!!! claro que si me ponen una viejita bien querida a leermela.. pues perfecto!! :) jajaja

alprada dijo:
le voy a regalar la urbanidad de carreño.... que falta de cortesia... 8) 8)

Yo creo que el libro de urbanidad fue leido u ojeado al menos, yo creo que el problema es de sazon, llevemosle un libro de recetas esta noche a ver con que nos sorprende el joven Jorge mañana :P

Sercastel dijo:
mmmmmmmmm.....!!!!!! ya me dio hambre!!!!! ;)

ha!, hablando de hambre, miren la perlita frente a AutoHaus

DSC00148.jpg

DSC00147.jpg

...no nos vaya a salir con empanadas Jorge!!

AJJAJAJAJAJAJA, indignantes las fotos!!!! jajajajajaja, todo sea por ver ese 1802 totiando, juemaiders!!!!!! Salud, Sergio, asi toque con empanadas esquineras!

JuanPrada dijo:
AJJAJAJAJAJAJA, indignantes las fotos!!!! jajajajajaja, todo sea por ver ese 1802 totiando, juemaiders!!!!!! Salud, Sergio, asi toque con empanadas esquineras!

Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero estaban sabrosas!! o no??

Fernando dijo:
jejeje, ta buena la foto... y que hacian esperando frente a Autohaus?

...esperando a que bajen los precios, pero no, toco pedir empanada y todo, pero nada!! ;D

la una y Ser no s llegadoooo... parece que lo demorsaron de mas en la cita que tenia.... almorzare solo entonces... :P

Jorge M3 dijo:
la una y Ser no s llegadoooo... parece que lo demorsaron de mas en la cita que tenia.... almorzare solo entonces... :P

Bueno, aca las primeras de esta tarde, el combustible que no puede faltar >::

DSC00168.jpg

Aca mecanico y ayudante :P

DSC00166.jpg

DSC00170.jpg

El proceso, abajo tapa valvulas...

DSC00169.jpg

Abajo la culata, el bloque y pistones semejan estar en muy buen estado

DSC00171.jpg

Culata y sus webers 8)

DSC00172.jpg

DSC00173.jpg

Los rastros en culata indican que cilindros 1 y 2 estan trabajando perfect :) , no asi los 3 y 4 >:(

DSC00175.jpg

DSC00176.jpg

Carlos hizo otras, para que las vaya posteando...

ole falta mirar el soporte del trinquete, que muestra escape por la cornamusa del cornete, yo asisto a lo que sea digan no más...........

Hablando en serio eso significa entonces capuchones de válvulas en regular estado??