Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Berny dijo:
MMMMm que vaina Ser que mamera eso......... lo que nesecite de ayuda con mucho gusto..... que vaina..... ha estado muy de malas.

Se soltaron los tosnillos donde esta asegurado el amortiguador esos tienen un seguro para que no se giren.

Berny,... hay que leer.. :P ajajajajaja se rebentaron!!! jejejeje ;)

Bueno, que vaina Ser, lo importante es que usted esta bien, me imagino el susto, iba muy rapido? si necesita algo me avisa a ver en que podemos ayudar

gracias a Dios iba muy suave como a 40 o 50 Klm, acababa de arrancar despues de revisar los cables de las exploradoras que me iban desconectando en el robo por quitar el radio!!! Gracias Camilo por el ofreciemiento! y si que susto tan Hppppp......"·$$"%%&&/(&%$(

Berny dijo:
MMMMm que vaina Ser que mamera eso......... lo que nesecite de ayuda con mucho gusto..... que vaina..... ha estado muy de malas.

Se soltaron los tosnillos donde esta asegurado el amortiguador esos tienen un seguro para que no se giren.

Gracias Berny, yo se!!! y por los tornillos mmmmm nop se esta como de dudoso proceder!!!

Pues ala, toca que se haga un reportaje bien detallado, no se si ayer sabado se pudo poner a ver que paso realmente...

mmmmmmmm tornillos de ajuste de la barra direccion (x3) amortiguador si o si.... que se nota que quedo torcido... y psiblemente la base del amortiguador.. :s.. que vaina Ser...

Jorge M3 dijo:
mmmmmmmm tornillos de ajuste de la barra direccion (x3) amortiguador si o si.... que se nota que quedo torcido... y psiblemente la base del amortiguador.. :s.. que vaina Ser...

asi es!! mi amigo Jeorge!!!! mañana se en que va la cuentica...!!!

yo tambien tengo que comprar espirales, pero miraré la referencia que tiene mas dureza

Ser, que lastima lo siento mucho!!!! afortunadamente son solo latas lo que hay que arreglar, y como dice Jorge no hubo ni lesionados ni consecuencias mayores. Definitivamente, los chamonix estan en vía de extinción!!!

Fer y Ser, yo tambien tengo que comprar espirales asi que podemos organizar un pedido entre los tres para ver si nos salen mas economicos.

me cuentan.

Slds,