El Automovilismo en Colombia

enrique320 dijo:
Bueno yo la tengo completica, desde el número 1 hasta la del 14 de mayo. Está a la orden para el que quiera consultarla.

Madre mia!, heroico no? Yo que no pude llenar el album de Jet y con lo que me gusta el chocolate...

Rod dijo:
Madre mia!, heroico no? Yo que no pude llenar el album de Jet y con lo que me gusta el chocolate...

Jajaja, yo tampoco, m faltaron 7... de la edicion del 90 cuando estaba en el colegio je je je, y por ahi tengo algunos "monos" para cambiar ;)

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja nunca se me paso por la cabeza llenar el jet.. jajajajajaja pero bueno. ya puedo desacerme de las revistas motor mias... tenemos donde consultar ;D jajajaja

Re: El Automovilismo en Colombia -Historia del Autódromo Mejía en Bogotá-

Acá está lo prometido. La historia del primer autódromo de Bogotá. Revista Motor, febrero 2001. Espero lo disfruten.

auto1hh9.jpg

By enrique320 at 2008-05-27

auto2ch3.jpg

auto3yg6.jpg

auto4tk2.jpg

Excelente Enrique.... terminaré de leerme el articulo completo en la noche... uy bueno!!! gracias

Genial el articulo, una lastima para todos la perdida de este espacio, la verdad no me gusta mucho Tocancipa!

JuanCa

Es que esa pista si estuvo avalada por la FIA, contrario a Tocancipá... que lástima que ese capítulo terminara asi... ademas porque tendría la pista a un paso de mi casa ;D

Me acabo de leer el post completo. Qué preciosidad de fotos. Me apasionan las fotos de época

:'(

Señores, que tristeza, en serio que es verdad eso de que en Colombia una causa de altisima mortalidad es la envidia.
Ahi estamos pintados, eso habria significado muchisimos recursos invertidos en infraestructura, turismo, industria automotriz y de repuestos sin contar los exitos deportivos y un par de facultades decentes de Ingenieria Automotriz. Estoy seguro que eso habia redundado en un par mas de ensambladoras en Colombia y no en Venezuela y estar por encima de Mexico y Argentina en categorias de automovilismo locales.

Alguno sabe si el Sr. Mejia tiene algo que ver con German Mejia Pinto?

Rod dijo:

Señores, que tristeza, en serio que es verdad eso de que en Colombia una causa de altisima mortalidad es la envidia.
Ahi estamos pintados, eso habria significado muchisimos recursos invertidos en infraestructura, turismo, industria automotriz y de repuestos sin contar los exitos deportivos y un par de facultades decentes de Ingenieria Automotriz. Estoy seguro que eso habia redundado en un par mas de ensambladoras en Colombia y no en Venezuela y estar por encima de Mexico y Argentina en categorias de automovilismo locales.

Creo que si tiene que ver... incluso con el mismo Mejia de la touring verde... pero ni idea!!!!, algo me parecio escuchar

Fernando dijo:
Rod dijo:

Creo que si tiene que ver... incluso con el mismo Mejia de la touring verde... pero ni idea!!!!, algo me parecio escuchar

Ni Idea ::)

Rod dijo:

De acuerdo con Rod, los intereses personales destruyen cualquier cosa. ¿Cuántos otros Montoya, habrían salido si aún estuviera el viejo autódromo?

Re: El Automovilismo en Colombia -San Diego 1995-

Hola muchachos.

Los dejo con este post de la desaparecida revista Deporte Gráfico del 23 de noviembre de 1995. Es sobre el circuito San Diego de ese año. Aunque no hay fotos de BMW 2002, si hace referencia al de Camilo Steuer. ¿Alguno lo ha visto?

sd1mp0.jpg

By enrique320 at 2008-06-05

sd2ir7.jpg

sd3bi8.jpg

sd4al4.jpg

Que buena publicidad... y que bellos tiempos con esas bellezas historicas en Tocancipá !!!

Yo se cual es el 2002 de Steuer..., pero casi nunca lo deja ver. Tengo un video donde se le ve corriendo en San Diego 1996, unas fotos... lo tenia en la Caravana 2002 :D

_0079.jpg

_0080.jpg

Por cierto, en una de las fotos que pone Enrique, sale la famosa "rana", aquel carro que no anda ni de la mano... nunca se le ha visto rápido, tal como el Renault Alpine de Christian Paris