Bueno yo la tengo completica, desde el número 1 hasta la del 14 de mayo. Está a la orden para el que quiera consultarla.
enrique320 dijo:Bueno yo la tengo completica, desde el número 1 hasta la del 14 de mayo. Está a la orden para el que quiera consultarla.
Rod dijo:Madre mia!, heroico no? Yo que no pude llenar el album de Jet y con lo que me gusta el chocolate...
Juancagonzalez dijo:Genial el articulo, una lastima para todos la perdida de este espacio, la verdad no me gusta mucho Tocancipa!
JuanCa
Rod dijo::'(
Señores, que tristeza, en serio que es verdad eso de que en Colombia una causa de altisima mortalidad es la envidia.
Ahi estamos pintados, eso habria significado muchisimos recursos invertidos en infraestructura, turismo, industria automotriz y de repuestos sin contar los exitos deportivos y un par de facultades decentes de Ingenieria Automotriz. Estoy seguro que eso habia redundado en un par mas de ensambladoras en Colombia y no en Venezuela y estar por encima de Mexico y Argentina en categorias de automovilismo locales.
Alguno sabe si el Sr. Mejia tiene algo que ver con German Mejia Pinto?
Fernando dijo:Rod dijo::'(
Señores, que tristeza, en serio que es verdad eso de que en Colombia una causa de altisima mortalidad es la envidia.
Ahi estamos pintados, eso habria significado muchisimos recursos invertidos en infraestructura, turismo, industria automotriz y de repuestos sin contar los exitos deportivos y un par de facultades decentes de Ingenieria Automotriz. Estoy seguro que eso habia redundado en un par mas de ensambladoras en Colombia y no en Venezuela y estar por encima de Mexico y Argentina en categorias de automovilismo locales.
Creo que si tiene que ver... incluso con el mismo Mejia de la touring verde... pero ni idea!!!!, algo me parecio escuchar
Rod dijo::'(