El Automovilismo en Colombia

Me acuerdo vagamente en la década de finales de los sesenta las carreras de San Diego. Moises Volovitz, La manizaleña Mejia, Ismael Arenburg, etc etc. Yo era muy chiquito pero ahí corría un amigo de nosotros. Siempre llegaba de último.

camsan dijo:
Me acuerdo vagamente en la década de finales de los sesenta las carreras de San Diego. Moises Volovitz, La manizaleña Mejia, Ismael Arenburg, etc etc. Yo era muy chiquito pero ahí corría un amigo de nosotros. Siempre llegaba de último.

jejejeje, no hay fotos en el cajón de los recuerdos?

Fernando dijo:
camsan dijo:

No. Que pesar.

camsan dijo:
Fernando dijo:
camsan dijo:
No. Que pesar.

..he he, pero si sumerced tiene las llaves del archivo! ;)

Muchachos, trayendo esta discusión a valor y tiempo presente...vieron la foto de San Diego que publicó Motor?

Lean la nota en:

http://www.eltiempo.com/motor/actualidad/deportes/los-luque-se-ratificaron-en-el-podio-de-la-regularidad-en-el-campeonato-san-diego_7903828-1

y esta es la foto:

IMAGEN-7903859-2.jpg

Por favor, cuenten cuantos 2002 hay en la foto! mínimo 4!!!!!

Saben de quienes son?

...a falta de guayaba, piña!! Habra que ver a que sabe, no? Buena entrevista, que tal el paseador!